Buscar

¡Qué caro Ontinet.com S.L.!

Old 30 nov 2006, 17:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¡Qué caro Ontinet.com S.L.!

Hola:

Pues sí, caro de narices.

Resuelta que hoy me ha llegado el Newsletter (Boletín de Noticias) de Agnitum Ltd., creadores de ese magnífico firewall que tantos nos gusta a todos, jejeejejej.

Bueno, y en una de las noticias que traía, te informaban de que hasta el 15 de Enero de 2007 puedes comprar una licencia de 3 años con soporte y actualizaciones automaticas y gratuitas, al precio de una licencia de 2 años.

Haciendo el cambio a €, e incluyendo el correspondiente IVA, la licencia de 3 años de Agnitum Outpost Firewall Pro saldria por 63,68€.

Pues hasta ahí todo perfecto. De hecho, está muy, muy, muy, muy, muy barato. Pagar 64€ por tener un peaso firewall y todas sus actualizaciones y nuevas versiones durante tres años no esta nada mal, contando ademas con el magnifico soporte que tiene Ontinet, distribuidora oficial en España de Agnitum Outpost Firewall Pro.

Bien, pues despues de leer la noticia, voy a Agnitum España y veo que la licencia de 1 año (no venden licencias bianuales) de Agnitum Outpost Firewall Pro vale 46,34€, IVA incluido.

¿Caro? Yo creo que sí. Y mucho. Teniendo además en cuenta que la licencia comprada desde la web inglesa te vale para los productos publicados por Ontinet y teniendo en cuenta ademas que la licencia de Agnitum Ltd es de 3 años y la de Agnitum España (Ontinet) es de 1 año...

Hasta hoy no me habia dado cuenta, pero cuando tenga que comprar la licencia del Outpost, creo que la comprare en la web inglesa,... y en vez de renovar, comprare la licencia de 3 años antes del día 15 de enero, que asi me sale todo mucho mas barato....

Esto es lo mismo que en las gasolineras. Que un sandwich alli te cuesta 3€ y en la cafeteria de toda la vida te cuesta 1,2€...

¡Qué caro Ontinet.com S.L.!

¿Qué opinais de esto?

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 17:46   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¡Qué caro Ontinet.com S.L.!

la verdad que sale bastante caro!
yo prefiero esperar a otra coleccion de softonic, aver que ofrecen jejeje

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 18:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

yo es que comprar lo que se dice comprar programas no lo necesito me regalan muchos pa eso los pruebo nu te jode, pero si estaría obligado a comprar y muy muy muy obligado como que obligatoriamente y no me quedase mas remedio por que este obligado , pues si anm eso es lo mejor que puedes hacer y muy bién en poner ese tema

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 18:15   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
zeetta escribió:
yo es que comprar lo que se dice comprar programas no lo necesito me regalan muchos pa eso los pruebo nu te jode, pero si estaría obligado a comprar y muy muy muy obligado como que obligatoriamente y no me quedase mas remedio por que este obligado , pues si anm eso es lo mejor que puedes hacer y muy bién en poner ese tema

pero que formalito se pone el zeeta parace que no rompe un plato
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 18:25   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
pero que formalito se pone el zeeta parace que no rompe un plato

pero es por que me obligan a ser formalito juas

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 20:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Les he mandado un e.mail a los de Ontinet para ver qué dicen al respecto, y tambien a ver si el Outpost es compatible con Vista.

¿Qué excusas tendran para lo del excesivo precio?

Saludos!!!!!!

2,20.

Old 30 nov 2006, 20:52   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo es que cada semanita, (suele caer en viernes), recibo la querida visita de los Reyes Magos, que me vienen cargados los pobrecicos de megas y más megas de banda ancha aprovechable para la descarga y puesta en funcionamiento de sus regalitos...

1saluete!
PD-. Outpost es muy bueno, lo tengo de FireWall.

Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,
pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen.
aer0x_ is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 21:11   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
aer0x_ escribió:
Yo es que cada semanita, (suele caer en viernes), recibo la querida visita de los Reyes Magos, que me vienen cargados los pobrecicos de megas y más megas de banda ancha aprovechable para la descarga y puesta en funcionamiento de sus regalitos...

1saluete!
PD-. Outpost es muy bueno, lo tengo de FireWall.

jajajaja, ten cuidao, ten cuidao, que los reyes magos no vienen todas las semanas, a ver si van a ser "esos" de incógnito que estan viendo com aceptas esos "regalitos"... jajaja

Sí, Outpost es muyyyy bueno, pero pagar el precio de Ontinet es, ¿por qué no decirlo?, una estafa.

Saludos!!!!!

2,20.

Old 30 nov 2006, 23:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

¡Hola amigos! Yo tengo este magnífico firewall, versión 4 registrado a mi nombre con la licencia tipo single que acabo de renovar con Ontinet por un año más el pasado mes por el precio de 19,98 €. Por eso me sorprende el precio que dices Amm de 46,34 € por un año de licencia. Veremos qué te dicen de Ontinet cuando te contesten.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2006, 23:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola amigos! Yo tengo este magnífico firewall, versión 4 registrado a mi nombre con la licencia tipo single que acabo de renovar con Ontinet por un año más el pasado mes por el precio de 19,98 €. Por eso me sorprende el precio que dices Amm de 46,34 € por un año de licencia. Veremos qué te dicen de Ontinet cuando te contesten.
Claro, es que lo que tu compraste fue la renovacion, puesto que ya tenias antes una licencia previa del Outpost Pro.

Aqui dejo dos capturas con los diferentes precios:

Ontinet - Licencia de 1 año - Renovación y Compra nueva: http://img386.imageshack.us/img386/4963/ontinetnq8.png

Agnitum Ltd - Licencia de 3 años:
compra nueva: http://img386.imageshack.us/img386/5875/agnitumlz7.png
renovacion (tambien por 3 años): http://img352.imageshack.us/img352/2...agnitumrd4.png

Vamos, que la diferencia de precio es abismal. Tenias que haberte esperado un mesecillo mas hasta hoy para comprarte el programa. Porque ademas, com habras visto, podias haber renovado con esta oferta por otros tres años mas al precio de 34,72€.

Que mala compra tinajo, que mala compra, jejeej.

Saludos!!!!!

2,20.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Consulta sobre Antivir | cuál de los softwares P2P es el más seguro?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¡Que alguien me eche un cable por favor! surferilla Juegos 15 01 oct 2006 20:33
¡que golpes! el idolatrado Un poco de todo 6 09 ene 2006 22:08
Hablar por el movil conduciendo mas caro Olaff._ Debates 7 08 ago 2005 09:46
¡que bonito! jolu Debates 5 28 jun 2005 20:31