Comparativa de suites de seguridad 2009 de PC Advisor
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Leyendo la web de la revista PC Advisor (para tener derecho a la promo del avira ¿Ganadora? No podía ser otra... Tabla general de resultados, y más detalles (inglés) Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2008 Mensajes: 409 | Muy interesante la comparativa, sobretodo porque se muestran datos y porcentajes, lo que si no se es si avira sea tan malo "eliminando" el malware, lo de eliminando los rootkits si puede ser muy posible ya que nunca se ha hablado de eso como su fuerte contrario al bitdefender que se ve que es su fuerte. En fin se ve algo mal eso de las grandes tasas de deteccion pero bajas tasas de eliminacion. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Buena comparativa aunque la heuristica de norton me parece bastante peor de lo que dice esa comparativa y la del trend micro no me parece tan mala y no creo que la del webroot sea mejor |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Si esa info es buena..... se puede apreciar como mcaffe no es tan malo como dicen por aquí, todo lo contrario diría yo. saludos |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | yo no se si tenemos que creer realmente estas comparativas aunque por otro lado no se hasta que punto se puede mentir en una coparativa de estas? vamos no se... |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves. Mensajes: 340 | Norton?????? Solo se puede expresar de una manera aqui lo que siento ahora mismo jajajajajaja jojojojojoj jejejejeje, me meoooooo, jajajajaja, k desgraciados, hay madre como unta norton a las reviews jajajaja. Viva el dinero facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora en serio, si hay un antivirus a evitar a toda costa ese es sin ninguna duda NORTON Salu2 |
| CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest | |
| | |
« El director de operaciones de Microsoft afirma que Vista más seguro que Linux & MAC
|
antivirus para windows 7 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Parches de seguridad de Microsoft - marzo 2009 | Equipo Monigote | Seguridad | 15 | 11 mar 2009 19:35 |
| Dos fallos de seguridad remotos en diez años | wanm28 | Seguridad | 0 | 23 mar 2007 10:45 |
| No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) | bbvino | Internet | 31 | 24 ene 2007 17:53 |
| Comparativa suites seguridad | w123 | Seguridad | 32 | 01 ene 2007 12:21 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal