Buscar

Compatibilidad entre el Spy Sweeper y el Outpost Firewall Pro

Old 17 dic 2006, 23:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Compatibilidad entre el Spy Sweeper y el Outpost Firewall Pro

¡Hola amigos! Me gustaría que alguien me dijera si entre el software antiespias Spy Sweeper y el Outpost Firewall Pro se puede producir algún conflicto por incompatibilidad.
Muxas gracias
tinajo is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 00:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Compatibilidad entre el Spy Sweeper y el Outpost Firewall Pro

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola amigos! Me gustaría que alguien me dijera si entre el software antiespias Spy Sweeper y el Outpost Firewall Pro se puede producir algún conflicto por incompatibilidad.
Muxas gracias
Hola Tinajo.
Yo tengo ambos programas instalados y residentes y no hay ningún problema entre ellos.
Lo único de vez en cuando es que te sale un aviso del Outpost diciendo que ha abortado un intento del Spy Sweeper de modificar un proceso, etc, pero solo sale el aviso, no pasa nada.
A mí me va bien esta combinación sumando Nod32 o Antivir Premiun (cambio de uno a otro a menudo).

Saludos.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 01:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Compatibilidad entre el Spy Sweeper y el Outpost Firewall Pro

Cita:
tinajo escribió:
Muxas gracias

la verd ace tiempo que no uso el spysweeper de residente consume bastante y en antiguas versiones si creaba algun conflicto con algun sofware ,pero weno como te comenta romano aora parece ser que no , de todos modos ,yo no lo instalaria de residente lo veo inecesario segun mi opinion claro esta

lo dejaria para scanear y listo ,ya que es un gran detecctor de spyware

saludos tinajo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 23:48   #4 (permalink)  
Miembro activo

Muxas gracias romano por deshacer las dudas que tenía con respecto a la compatibilidad de ambos programas de seguridad.
A tí también, amigo Wanm, muxas gracias. Creo que tienes razón en no dejar el Spy Sweeper como residente sino sólo para escaneos
tinajo is offline   Citar y responder

« Programa antivirus impedirá jugar en el trabajo | Put* Spyware.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agnitum Outpost Firewall Pro 4.0 amm101287 Seguridad 36 08 oct 2006 04:24
Outpost Firewall + MSN Messenger = Error Internet Explorer (secuencia de comandos) juanolo2001 Software 5 16 may 2006 18:55
Nueva Versión: Agnitum Outpost Firewall Pro 3.5.639.6210 (457) amm101287 Cortafuegos 15 15 feb 2006 20:47
Múltiples vulnerabilidades en Kerio WinRoute Firewall JaCop Seguridad 0 20 ene 2006 08:05

Buscar