Compra el One Care: lo mejor que hay porque lo hacen los mismos que hacen el Windows
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Con este argumento, el dependiente de una tienda de informática intentaba esta tarde verderle el antivirus de Microsoft a un señor Esta tarde me he acercado un momento a comprar cable de red a una tiendecita que hay cerca de mi casa, a la que no voy casi nunca ( un par de veces que había estado he visto detalles en los vendedores que no me han gustado), pero esta tarde ya me han convencido definitivamente para no volver. Mientras esperaba, he visto como un señor de unos 50 años ha comprado una memoria USB y luego ha pedido consejo al dependiente para adquirir un antivirus. Éste, uno de los dueños al parecer, un chico de unos 30 años, le ha sacado el Panda, el Norton, y una cajita monísima de colores y hologramas que ha resultado ser el OneCare de Microsoft (y que sabe Dios desde cuando tendrían allí) Pues bien, le ha comentado que Panda y Norton son muy buenos, pero que él le recomendaba especialmente el OneCare porque, literalmente, "lo hacen los mismos que hacen Windows y quiénes mejor que ellosentonces para saber cómo proteger el sistema". Ya sabemos el hooliganismo tonto que hay con esto de los antivirus, pero si en algo creo que coincidirá todo el que esté medio informado, es que el antivirus de Microsofe es malo con avaricia; tanto que hasta lo van a dejar de desarrollar... Y el tío de la tienda le ha dicho al cliente que le había puesto el OneCare a su novia la semana pasada!!! He estado a punto de decir algo, pero he pensado que de todos modos no podía demostrar nada... aunque sí me he ido de la tienda... dejando al caballero a punto de que se la metieran doblada (mal hecho) En fín, esto debería casi ir más en Offtopic que en Seguridad, pero tampoco sobra de vez en cuando recordar que igual que hay Rogue-Antispyware, hay Rogue-vendedores Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.613 | Para mi comprar el onecare es plata tirada porque no detecta mucho (y aunque sea de microsoft, uno se tendria que fijar mejor en el producto que la empresa que lo realizo) Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 639 | Esto es wen antivirus? hola? EDITO: Yo tenia OneCare porque mi amigo me regalo la licencia (tenia 3), luego al parecer me gusto (no tenia ni idea de antivirus :S) y lo renové (50€ tirados a la basura), pero al cabo de un tiempo mi amigo me dijo que porque habia renovado con onecare (onecare es 1 mierda a parte de no detectar nada, detecta falsos que no lo deja ni instalar :S), y entonces me dijo que me daba una licencia del kis07 (tenia 3 licencias ^^), y a partir de ahi only kaspersky Y sobre el tema del señor, pobrecito, no se como el dependiente ha podido hacer eso, si fuera yo el dependiente que le vendio eso, no tendria la conciencia tranquila, porque lo primero que ha hecho ha sido engañar al señor Saludos Editado por Bissu en 04 feb 2009 a las 00:40. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | que buen vendedor seguro que no le pidieron experiencia previa para trabajar... |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 639 | Cita:
Saludos Seguramente, yo sin experiencia seguro que aconsejo mejor al señor que el dependiente que le vendio el onecare | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 944 | Dios,hay gente que caga en este mundo Si se me presenta una situacion asi,primero que todo,le digo al señor que lo estan estafando explicando porque. Y no vuelvo jamas a esa tienda y le digo a todos lo que intento hacer |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 857 | La cosa es que así el de la tienda deja al tío tranquilo, este se va a su casa confiado de su buen hallazgo y no le vuelve a dar la vara hasta que se le casca y se lo tiene que llevar a reinstalar todo (€$€$€$... Triste... pero posiblemente verdad... |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
« Virus que no detecta nod32, comodo , pctools, mcafee, DrWeb
|
virus indetectable por Antivir!!!!! »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Foro petao | chicho terremoto | Un poco de todo | 19 | 14 mar 2007 21:37 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal