Buscar

Configurar Panda para red local

Old 10 feb 2006, 12:23   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Configurar Panda para red local

Hola, tengo el Panda Internet Security 2006, y he creado una red local mediante cable de red. La cuestión es que con el panda encendido no me deja acceso a los archivos de la otra red. Además tengo un grave problema, uno de ellos se conecta a internet y si desactivo el panda para tener internet con los dos ordenadores a la vez se me cuelan bichos. ¿alguien sabe que es lo que hay que configurarle al panda para que si me deje compartir archivos??
eastir is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 12:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Configurar Panda para red local

no creo que sea problema de el panda creo ke es problema del xp ayer en la clase estubimso conpartiendo archivos en una red de 16 ordenadores y teniuamos ese proble y era problema de lso premisos de ntfs de windows xp

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 12:30   #3 (permalink)  
Miembro

y entonces, por que cuando desactivo el Panda si puedo compartir archivos y cuando lo activo (sin reiniciarlo) ya no me deja??
eastir is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 14:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

a mí me pasó lo mismo, al final opté por sacar panda de mi máquina.
SANDOKAN is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 14:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eastir escribió:
Hola, tengo el Panda Internet Security 2006, y he creado una red local mediante cable de red. La cuestión es que con el panda encendido no me deja acceso a los archivos de la otra red. Además tengo un grave problema, uno de ellos se conecta a internet y si desactivo el panda para tener internet con los dos ordenadores a la vez se me cuelan bichos. ¿alguien sabe que es lo que hay que configurarle al panda para que si me deje compartir archivos??
Panda es un coladero y siempre hace problemas

Loka Loka, Loka Loka
naif is offline   Citar y responder

« Cual firewall preferis? | Limpiadores de registro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 15:06
Algunos trucos para MSN javv Documentación 40 02 ago 2008 23:43
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 17:33
como configurar el moretv para una conceptronic CTVFMI kakatua Programación 1 06 abr 2005 00:35

Buscar