Buscar

No consigo desistalar del todo el Avira

Old 25 jul 2009, 13:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No consigo desistalar del todo el Avira

Hola, al no haber más promociones del alvira decidí desistarlo, fui a desistalar programas y lo hice, miré en "buscar" después algún resquicio del él, y lo eliminé, a continuación instale el AVG y ahora al reiniciar me sale un pantallazo del avira, he vuelto me he ido a un punto de restauración anterior por si hice algo mal pero ya no me deja desistalarlo, volví al punto de restauracion de hoy y tampoco, me salen mensajes como....setup could noy determine the feature control file or was not able to read it correctly" y otro al abrir sesion " CCPLG: Unable to find file (Crogram files (x86)\avira\antivir Desktop\ccplg.xml)."
Todo me funciona bien, pero esos mensajes son molestos, y quisiera quitar todo lo referente al Avira.

Un saludo.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2009, 18:20   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: No consigo desistalar del todo el Avira

Cita:
Fer39 escribió: Ver post
Hola, al no haber más promociones del alvira decidí desistarlo, fui a desistalar programas y lo hice, miré en "buscar" después algún resquicio del él, y lo eliminé, a continuación instale el AVG y ahora al reiniciar me sale un pantallazo del avira, he vuelto me he ido a un punto de restauración anterior por si hice algo mal pero ya no me deja desistalarlo, volví al punto de restauracion de hoy y tampoco, me salen mensajes como....setup could noy determine the feature control file or was not able to read it correctly" y otro al abrir sesion " CCPLG: Unable to find file (Crogram files (x86)\avira\antivir Desktop\ccplg.xml)."
Todo me funciona bien, pero esos mensajes son molestos, y quisiera quitar todo lo referente al Avira.

Un saludo.
Intenta instalarlo nuevamente y luego volver a desinstalar

Si quieres otra promo, te dejo una por 90 días Avira AntiVir - Bili?im Teknoloji ?enli?i 3 ayl?k tam sürüm Promosyon ,
jorgelopez50 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2009, 19:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Que pena!! mira que he estado buscando promos nuevas y al final me decidí a instarlar el AVG y las promos que pusieron en este foro . Lo que comentas de desistalar e instalar de nuevo ya lo hice pero con pocoso resultados, al final lo consegui a "modo seguro" pero todavía al arrancar me sale el pantallado del Avira y ya solo el mensaje de ..."" CCPLG: Unable to find file (Crogram files (x86)\avira\antivir Desktop\ccplg.xml)." que no se como quitarlo.

Gracias y un saludo.

Old 25 jul 2009, 19:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jorgelopez50 escribió: Ver post
Intenta instalarlo nuevamente y luego volver a desinstalar

Si quieres otra promo, te dejo una por 90 días Avira AntiVir - Bili?im Teknoloji ?enli?i 3 ayl?k tam sürüm Promosyon ,
Jorge e ido a probar la promo que pones, y no vale para España

Old 25 jul 2009, 19:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

A ver Fer. Limpia temporales y registro con CCleaner, y reinicia. Si el cartel sigue apareciendo, vete a Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig.exe" > Pestaña "Inicio" o "Inicio de Windows" > Desmarca (si hay) las casillas de Avira.

Nos comentas si tras hacer eso y reiniciar sigue o no apareciendo.

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2009, 20:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
A ver Fer. Limpia temporales y registro con CCleaner, y reinicia. Si el cartel sigue apareciendo, vete a Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig.exe" > Pestaña "Inicio" o "Inicio de Windows" > Desmarca (si hay) las casillas de Avira.

Nos comentas si tras hacer eso y reiniciar sigue o no apareciendo.

Pues siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin conseguí quitar ese molesto cartelito y el pantallazo del Avira

Gracias yottabyte

Old 25 jul 2009, 23:31   #7 (permalink)  
Miembro

[quote=Fer39;772936]Jorge e ido a probar la promo que pones, y no vale para España[/QUOT

Intenta con este https://license.avira.com/de/promoti...bv7chaxs8zbl83

Editado por jorgelopez50 en 26 jul 2009 a las 00:06.
jorgelopez50 is offline   Citar y responder

« Microsoft admite no poder frenar los ataques a Office | Necesito ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Logre pasar el Avira Free al Español!!! Pablo-ino Seguridad 46 24 feb 2010 16:59
Posiblemente que mas adelante tendremos Avira Free en español Pablo-ino Seguridad 5 06 dic 2008 00:07
El avira no puede eliminar los virus que detecta! Pablo-ino Seguridad 8 08 nov 2008 17:15
gracias pro aconsejarme al avira free.. avira es mejor que el nod32 *{la tormenta}* Seguridad 9 07 oct 2008 19:57
El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta folto P2P 11 01 ago 2007 19:40

Buscar