No consigo desistalar del todo el Avira
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 790 | Hola, al no haber más promociones del alvira decidí desistarlo, fui a desistalar programas y lo hice, miré en "buscar" después algún resquicio del él, y lo eliminé, a continuación instale el AVG y ahora al reiniciar me sale un pantallazo del avira Todo me funciona bien, pero esos mensajes son molestos, y quisiera quitar todo lo referente al Avira. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 39 | Cita:
Si quieres otra promo, te dejo una por 90 días Avira AntiVir - Bili?im Teknoloji ?enli?i 3 ayl?k tam sürüm Promosyon , | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 790 | Que pena!! mira que he estado buscando promos nuevas y al final me decidí a instarlar el AVG y las promos que pusieron en este foro Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 790 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | A ver Fer. Limpia temporales y registro con CCleaner, y reinicia. Si el cartel sigue apareciendo, vete a Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig.exe" > Pestaña "Inicio" o "Inicio de Windows" > Desmarca (si hay) las casillas de Avira. Nos comentas si tras hacer eso y reiniciar sigue o no apareciendo. |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 790 | Cita:
Pues siiiiiiiiiiiiiiiii Gracias yottabyte | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 39 | [quote=Fer39;772936]Jorge e ido a probar la promo que pones, y no vale para España Intenta con este https://license.avira.com/de/promoti...bv7chaxs8zbl83 Editado por jorgelopez50 en 26 jul 2009 a las 00:06. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Logre pasar el Avira Free al Español!!! | Pablo-ino | Seguridad | 46 | 24 feb 2010 16:59 |
| Posiblemente que mas adelante tendremos Avira Free en español | Pablo-ino | Seguridad | 5 | 06 dic 2008 00:07 |
| El avira no puede eliminar los virus que detecta! | Pablo-ino | Seguridad | 8 | 08 nov 2008 17:15 |
| gracias pro aconsejarme al avira free.. avira es mejor que el nod32 | *{la tormenta}* | Seguridad | 9 | 07 oct 2008 19:57 |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |

Modo lineal