Contraseña Cuenta Usuario
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 26 | Es recomendable poner contraseña en mi cuenta de usuario de Administrador de equipo si el ordenador solo lo utiliza una persona y no esta en un lugar publico?.Nadie mas puede acceder a él personalmente.Me refiero si no se pone contraseña,es peligroso q pueda entrar algun virus o spyware ?. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.990 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | En mi casa solo lo usamos mi familia, pero =mente a mi me dijeron k es mejor tenerlo con contraseña. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | te recomiendo k pongas contraseña, no t cuesta nada teclear al encender el ordenadro 4 teclas. (aunk hay gente k tiene contraseñas larguitas salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 26 | Cita:
Bueno,os hare caso a ver si me acostumbro. Gracias a todos | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Cita:
Con todos mis respetos, espero que entienda que lo que usted dice podría catalogarse de estupidez¹, en cuanto, además de existir el acceso local, también existe el remoto. Por otra parte, y como usted bien sabrá, una de las características de la mayoría de distribuciones Linux que tanto admira, es que la cuenta del administrador viene con contraseña por defecto, lo que dota a este SO de seguridad en cuanto a que es necesario introducirla para instalar o modificar cosas del sistema, por lo que estará conmigo en que es una imbecilidad² recomendar la extinción de cualidades de su admirado SO, pues de lo contrario estaría convirtiendo sus exposiciones en materia de seguridad en auténticos esperpentos³. Sin otro particular, atentamente, Halo. ¹ Torpeza notable en comprender las cosas. ² Acción o dicho que se considera improcedente, sin sentido, y que molesta. ³ Hecho grotesco o desatinado. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta De Usuario Como Administrador | JESUS M.C. | Hardware | 4 | 24 ago 2007 11:48 |
| migrar configuraciones de la cuenta de usuario a la cuenta root | doraemon 2 | Configuración | 2 | 11 ago 2007 23:32 |
| problema con cmd.exe , ftp.exe y error en cuenta de usuario | otakid | Seguridad | 9 | 30 jun 2007 23:08 |
| ExtraÑa Cuenta De Usuario De Un Pc | cimas | Software | 3 | 08 jun 2007 20:11 |
| Inicio de cuenta de usuario ralentizado | Guty el de la Cresta | Software | 1 | 22 mar 2005 19:00 |

Modo lineal