Que cortafuegos o firewall me recomiendan?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 21 | Hola, yo tengo el tiny firewall 2005 y me va bien, pero si hay otro firewall mas bueno que este mi PC estaria a salvo. Entre tiny, sygate, zone alarm, mcafee u otro firewall me recomiendan. Ayudenme |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Instalate uno y si no te gusta pruebas otro... yo uso el sygate... saluosss |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Sin duda alguna el ZoneAlarm Internet Security Suite www.zonelabs.com En la nueva version 6, que no esta todavia disponible en español, incluye antispyware, triple proteccion firewall y antivirus, pero su antivirus es muy malo, asi que cuando lo instales y te pregunte si quieres tener activado el antivirus dile que no. No te preocupes por conflictos porque no tendras ninguno con el antivirus que te instales. Mientras que sale en español la version 6, puedes instalarte la 5.5 o el Agnitum Outpost Firewall Pro 2.7.493 www.agnitum.com, que aunque la pagina este en ingles, el firewall esta en español. Aunque cuando salga la 6 en español, instalatela, no te arrepentiras. Cierto es que el ZoneAlarm consume un "poquito" pero si tienes un ordenador "mediano", no tendras problemas. Tu lo pruebas y nos cuentas. ZoneAlarm Internet Security Suite incluye un tutoria y una ayuda muy completa y de facil comprension. Leetela bien para poder configurar a la perfeccion y a tu gusto esta magnifica suite de seguridad, en lo que unico que falla es su pesimo antivirus. Ya nos contaras. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | pues como te dice fleky_lude tu vas probando y el que te guste te lo quedas. yo uso el outpost pro. |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
| |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
pero no me gusta mucho el antivirus ni el antispy para eso ya tenemos los antispywares y los antivirus , ademas que esos que lleva puestos no son muy fiables. para mi la pro es al mejor , ademas que consume menos recursos. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | mcafee aunk no es gratuito, pero si buscas lo encuentras |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | Cita:
| |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando es necesario utilizar un cortafuegos (firewall) | serdiego | Cortafuegos | 25 | 18 dic 2005 20:10 |
| Problemas Con Firewall De Windows. Ayuda Por Favor | CARLOSHORSE | Seguridad | 3 | 11 ago 2005 23:58 |
| Que firewall me recomiendan? | Ziaah | Seguridad | 20 | 06 may 2005 19:49 |
| firewall para red hat 9.0 | wpersei | Software para Linux | 3 | 02 may 2005 20:50 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |

Modo lineal