Se cuelga Incio y "Mi PC" no arranca
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 450 | Buennasss Se me cuelga Inicio Y cuando voy a Mi PC,no me muestra nada Me aparece una linternita,como cuando esta cargando algo,aunque pocas veces aparece Virus no es porque hice analisis de malwarebytes,avast,de todo y na de na,ta limpia Alguien sabe? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 223 | Cita:
Ayer abrí un temita porque una amiga tenía su pc muuy lenta, y no podía entrar a ninguna carpeta....y Javigg y Angel, me recomendaron hacer una "comprobación de errores" y lo ha solucionado. Probaste con eso?? Ojalá puedas solucionarlo!!! ![]() Si no es lo que necesitas, perdona la intromisión. Salu2 Racinguista!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 450 | Cita:
No se abre No se abre Mi PC Ni tampoco cuando voy a inicio,mi pc,no se me abre los discos duros y se tilda HELP | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 223 | Cita:
Lo podrás hacer desde modo seguro....y si se puede.....surtirá el mismo efecto?? En la pc de mi amiga.....tardaba horrores en cargar.....pero al final pude hacerlo. Esperemos a ver que dice hory. Salu2 Racinguista!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 698 | Arranca el necio en modo seguro F8 /luego mi PC / disco local C ( si alli está el sistema ) /boton derecho del mouse propiedades /herramientas / comprobar ahora y tildas reparar y examinar .. Debes reiniciar el equipo Hara un chkdsk en cinco pasos ... seguramente asi se soluciona ... Saludos y suerte |
|
Abacre Registered User # 00000000001 : | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 450 | Cita:
No creo,si no funciona eso.... Pero vemos en unos dias | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal