Buscar

¿Qué es lo que me cuenta?

Old 02 dic 2006, 23:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención ¿Qué es lo que me cuenta?

Sinceramente, odio los virus y soy fanático del NOD32 y el Karpersky pero no llego a entender lo siguiente:
Por todos es bien conocido el hecho de que existen los "Jokes", y me hacen gracia, los abres te encuentras que te simulan un formateo, un virus, un reinicio... pero últimamente está la cosa muy chunga.Yo y mis amigos nos solemos enviar los jokes para joder un poco y para ver quién encuentra el mejor de todos pero los antivirus ya no nos dejan hacer nada!!!!!!.
¿A qué le estamos llamando virus cuando un programa que es como una animación en flash (en cuanto a lo inocuo) te lo paralizan los antivirus porque es un joke, alguien me lo puede decir?
apellido 2 is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2006, 00:05   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Qué es lo que me cuenta?

Cita:
apellido 2 escribió:
Sinceramente, odio los virus y soy fanático del NOD32 y el Karpersky pero no llego a entender lo siguiente:
Por todos es bien conocido el hecho de que existen los "Jokes", y me hacen gracia, los abres te encuentras que te simulan un formateo, un virus, un reinicio... pero últimamente está la cosa muy chunga.Yo y mis amigos nos solemos enviar los jokes para joder un poco y para ver quién encuentra el mejor de todos pero los antivirus ya no nos dejan hacer nada!!!!!!.
¿A qué le estamos llamando virus cuando un programa que es como una animación en flash (en cuanto a lo inocuo) te lo paralizan los antivirus porque es un joke, alguien me lo puede decir?

las bromas esas veces son mas pesadas que un virus quizas por eso le meten caña ademas que es pocible que los mismos usuarios lo soliciten
Tinertronic is offline   Citar y responder

« Ay madre | Acaban de secuestrarme la página de Inicio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un disco duro externo de 2.5"? itucanet Hardware 17 23 nov 2006 02:41
Cuenta Hotmail en Mail Tutatis Software para Mac 3 29 nov 2005 18:30
Aparece nueva cuenta sick_boy Software 4 20 oct 2005 05:47
Aparece cuenta nueva sick_boy Internet 2 19 oct 2005 10:25

Buscar