Buscar

CyberScrub AntiVirus

Old 24 nov 2006, 01:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado CyberScrub AntiVirus

Hoy me he decidido a probar un nuevo antivirus,CyberScrub AntiVirus 1.0, poco conocido pero que estaba muy bien situado en el ranking de la comparativa de www.virus.gr; quedando en el quinto lugar con un ratio de detección del 95,98%, practicamente empatado con BitDefender:
http://www.virus.gr/english/fullxml/...p?id=82&mnu=82

Lo he probado porque lleva incorporado Kerio Firewall incluido y una licencia de ¡5 años! por un precio de 49.95 $ (unos 42 €).

Bien, pero la sorpresa que me he llevado es que es un antivirus que no se puede configurar en absoluto, solo tiene para elegir tres niveles de protección (normal, medio y alto), un botón para escanear, otro para la ayuda, otro para ver el reporte y otro para actualizar. Nada más.

http://www.cyberscrub.com/products/a...een_shots.php?

He alucinado tanto de que no tuviera absolutamente nada para configurar que lo he desinstalado acto seguido.

¿Alguno de este foro lo ha probado alguna vez?. Quizás Amm ...
romano2 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 01:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: CyberScrub AntiVirus

Cita:
romano2 escribió:
Hoy me he decidido a probar un nuevo antivirus,CyberScrub AntiVirus 1.0, poco conocido pero que estaba muy bien situado en el ranking de la comparativa de www.virus.gr; quedando en el quinto lugar con un ratio de detección del 95,98%, practicamente empatado con BitDefender:

Lo he probado porque lleva incorporado Kerio Firewall incluido y una licencia de ¡5 años! por un precio de 49.95 $ (unos 42 €).

Bien, pero la sorpresa que me he llevado es que es un antivirus que no se puede configurar en absoluto, solo tiene para elegir tres niveles de protección (normal, medio y alto), un botón para escanear, otro para la ayuda, otro para ver el reporte y otro para actualizar. Nada más.

He alucinado tanto de que no tuviera absolutamente nada para configurar que lo he desinstalado acto seguido.

Pues por la pinta que tiene y por como lo has puesto, me parece a mi que no lo voy a probar en la vida...

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 01:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola romano2,

Creo muy poco en los porcentajes de ratios de deteccion tan altos de ciertos antivirus,los veo un poco exagerados .

Por cierto,en esa lista no salen antivirus como Trend-micro o Antivirus kit Gdata,este ultimo bastante bueno para mi opinion.

saludos !!!
luab is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 01:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

peazo antivirus
Genro is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 01:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
Hola romano2,

Creo muy poco en los porcentajes de ratios de deteccion tan altos de ciertos antivirus,los veo un poco exagerados .

Por cierto,en esa lista no salen antivirus como Trend-micro o Antivirus kit Gdata,este ultimo bastante bueno para mi opinion.

saludos !!!
Pues si Trend-micro o G-Data no salen en esa lista es porque esas compañías no han dado su consentimiento para la comparativa. Lo leí en el foro de esa web, lo decía el Administrador.
No hace falta permiso de las compañías para hacer un test, sin embargo si las compañías no querían pues no incluían sus productos en la comparativa.

Saludos Luab.

Old 24 nov 2006, 02:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

es que es muy fashion

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 09:50   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
zeetta escribió:
es que es muy fashion
mejor kav, verdad zeeta!
jajaja!
saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 12:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
Hoy me he decidido a probar un nuevo antivirus,poco conocido pero que estaba muy bien situado en el ranking de la comparativa de www.virus.gr; quedando en el quinto lugar con un ratio de detección del 95,98%, practicamente empatado con BitDefender:

No te metas en lios que te arrenpentiras, este cuando se actualiza chupa muchisimo, ademas es el que utiliza el ejercito de EE.UU.

Saludos

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 15:46   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titanic 333 escribió:
No te metas en lios que te arrenpentiras, este cuando se actualiza chupa muchisimo, ademas es el que utiliza el ejercito de EE.UU.

Saludos
Muy buena información.Ahora me explico el porque de esa interfaz tan "austera",
es que está desarrollada para el ejército de Bush ...

Old 24 nov 2006, 16:05   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
mejor kav, verdad zeeta!
jajaja!
saludos!!!
hombreeeee el kaspersky pro , pues no es nadie el kaspersky pro , y no esa especie de reproductor con bases de virus

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Restricciones a Carpetas | scanner on linea kaspersky »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 30 oct 2007 00:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 09:45
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 08:59
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 03:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 20:43

Buscar