Me dais vuestra opnion?????
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 18 | OS agradeceria que me hablarais de el avast 4.7 pro ya que puede ser mi nuevo residente mi ultimo y mejor antivirus fue el kaspersky pero ya sabeis todo lo bueno se acaba asi que me gustaria saber su efectividad consumo fiabilidad etc... en fin me gustaria saber vuestras experiencias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | a mi me gusto bastante, es muy completo, aunk los menus no me resultaron demasiao claros, si te gusto el kaspersky, y se te ha acabao la licencia, puede probar el aol, es una version gratuita del kaspersky, xo con alguna cosa menos... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito vuestra opinion ya.com X ono | itucanet | Internet | 6 | 06 jul 2009 16:29 |
| Dadme vuestra opinion sobre KOTOR 2 | jlsonic | Juegos | 1 | 09 dic 2005 15:41 |
| Necesito vuestra opinion | Atila | Hardware para Mac | 3 | 17 may 2005 17:18 |
| soy nuevo y necesito vuestra ayuda | goyo | Hardware | 5 | 09 abr 2005 18:33 |

Modo lineal