Buscar

¿como Desactivar Momentaneamente Norton Internet Security 2007?

Old 06 ene 2008, 11:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿como Desactivar Momentaneamente Norton Internet Security 2007?

Hola Komo Estan Todos...

Me Gustaria Saber Si Me Pudieran Decir Komo Desactivar Momentaneamente El Norton 2007,,,, Ya Ke Mi Internet Explorer Va Muy Lento Y Kisiera Komprobar Si Es Por El Antivirus, Ademas De Ke Kuando Instalo Ciertos Programas Me Sugiere Ke Desactive El Antivirus Si Es Necesario,,, Pero Esto No Me Es Posible.

Necesito reputacion URGENTEMENTE !!!!!!
Dany Raka is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2008, 11:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿como Desactivar Momentaneamente Norton Internet Security 2007?

Hola,

En la barra de tareas,al lado del reloj,tienes el icono del norton,pues si pones el raton encima del icono,y clikas con el boton derecho,te da una opcion de desactivarlo...
luab is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2008, 12:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿como Desactivar Momentaneamente Norton Internet Security 2007?

Cita:
luab escribió: Ver post
Hola,

En la barra de tareas,al lado del reloj,tienes el icono del norton,pues si pones el raton encima del icono,y clikas con el boton derecho,te da una opcion de desactivarlo...

Pues veras,, le doy clik con el boton derecho al ikono ke me dices pero me aparecen estas opciones:
-ABRIR CENTRO DE PROTECCION NORTON
-CAMBIAR OPCIONES DE NOTIFICACION
-MOSTRAR STATUS DE NORTON EN IKONO MINIMIZADO.

No me aparece la opcion desactivar.

Necesito reputacion URGENTEMENTE !!!!!!
Dany Raka is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2008, 17:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

ve a a la seccion de configuraciones en la pestaña de internet security ahi debe estar la proteccion en tiempo real
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2008, 20:17   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Dany Raka escribió: Ver post
Pues veras,, le doy clik con el boton derecho al ikono ke me dices pero me aparecen estas opciones:
-ABRIR CENTRO DE PROTECCION NORTON
-CAMBIAR OPCIONES DE NOTIFICACION
-MOSTRAR STATUS DE NORTON EN IKONO MINIMIZADO.

No me aparece la opcion desactivar.
solo as segundo click en la barra de tareas,al lado del reloj,tienes el icono del norton, as segundo
y pon salir...

para que se active nuevamente tienes qeu acer doble click en icono del norton...

me explico..??
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2008, 20:27   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
Me explico..??
Si...explicate mas...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

« todas las aplicaciones de Windows y su seguridad | Infección masiva afecta a decenas de miles de sitios web »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 15:48
desinstalacion de norton internet security 2006 gorrino_6 Seguridad 10 07 mar 2007 10:34
Panda Internet Security 2007 consigue cinco estrellas y sello de producto recomendado Ivanovich_maese Seguridad 14 15 feb 2007 00:05
no me acuerdo de mi contraseña de sesion en norton internet security rubenstyle Seguridad 2 04 jul 2005 20:10
Norton Internet Security 2003, PROBLEMAS gneras Software 2 18 abr 2005 19:47

Buscar