Descargar el mejor antivirus y de paso la version gratuita
|
| #31 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 53 | socorrro!!!! me intento descargar el avira tal y como me aconsejasteis alguno de vosotros con la promo de seis meses gratis pero ahora, me pide un codigo, de donde lo saco, ya advertí que mi ingles es un poco debil, ayuda por favor que estoy en mitad del oceano salu2 |
|
Conóceme y dejaré de ser un tesoro oculto. Danos la oportunidad de que seamos felices. No nos juzgues, pues sólo es amor. | |
| | |
|
| #33 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Cita:
| |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
|
| #34 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 53 | Cita:
en fin ya lo tengo instaladito ahora el problema es que me detecta algo asi ADSPY/MywebS.A.60.C no para de decir que que hago con ello no se si puedo eliminarlo,lo mande a cuarentena pero sigue insistiendo puede alguien ayudarme? salu2 | |
|
Conóceme y dejaré de ser un tesoro oculto. Danos la oportunidad de que seamos felices. No nos juzgues, pues sólo es amor. | ||
| | |
|
| #35 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 490 | Saludos ILPU, bn por ti q ayas agarrado la promo x seis mese de avira premiun, como vera no es para siempre tambien, vas a tener q descargar y agregar nuevas keys hasta q esa promo (q ya parece vitalicia) termine, weno mi punto es q si qieers un gratuito tarde o tamprano tendras q colocar avast home o avira personal. Saludos a Todos!!!!! |
| Citando a mis compañeros: Just Live your Life. Nosotros tal y como somos.Sistemas Operativos: Windows Xp Profesional SP3 Windows Vista Home Basic Sp1 Linux Mint 6 Linux user # 488036 | |
| | |
|
| #36 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #38 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 53 | Cita:
salu2 | |
|
Conóceme y dejaré de ser un tesoro oculto. Danos la oportunidad de que seamos felices. No nos juzgues, pues sólo es amor. | ||
| | |
|
| #39 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Avira AntiVIR SE (Free, but use the very same scan engine as paid version except POP3 scanner, webshield and spyware remover) Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #40 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Entre Alcobendas y SS de los Reyes, Madrid, España. Mensajes: 110 | el avira sin pensarlo |
| “Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿estoy loco yo o los locos son los demás?”. Albert Einstein. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Eliminar El Bagle... O al menos, intentarlo. | Javi gg | Documentación | 23 | 05 sep 2008 22:17 |
| VLAN: ¿Cómo se configura? ¿Requisitos? ¿Posibilidades? | jorge2 | Comunicación | 8 | 27 jun 2008 10:49 |
| como formatear mi pc paso a paso | estrella2171 | Software | 7 | 16 dic 2007 23:58 |
| Guia paso a paso para la instalacion de WINDOWS XP | rewind | Software | 5 | 28 sep 2007 22:18 |

Modo lineal