Descargar el mejor antivirus y de paso la version gratuita
|
| #42 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.088 | Cita:
¿Qué antivirus recomendarías? | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, 9.10 Karmic Koala y Ultimate Edition 2.4 Windows XP Home Edition SP3 Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #43 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 2.843 | Voy a recomendar aunque no sea necesario GRATIS: AVG PAGO: Nod32 |
| windows vista "entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción" joan. | |
| | |
|
| #45 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.216 | Qué tal. Sigo diciendo el Avast! ![]() Lo de "más" era por lo ligero: no hay que ser tan vivo como para darse cuenta, ya que no puede ser "más" gratis ni "más" español. En fin, debería estar el tema en los debates, supongo. Saludos. |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #46 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 6 | Para mi el mejor antivirus gratituito de le web e el AVG ultima version, es facil de descargar basta con poner en google bajar avg ultima version, seinstala facil no hace lenta la maquina es perfecto para gente q navega mucho en internet, protjee de troyanos, gusanos y virus ciberneticos |
| | |
|
| #47 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.216 | Qué tal. kakita... buen nick Lo del antivirus, Avast! ó Avira, para no peleear con los que usan Avira. Sea cual sea el antivirus que c/u prefiera, hay que complementar con un inmunizador del navegador de internet (como Spyware Blaster que me ha servido de mucho) y un antiespía, como el Super AntiSpyware y/o el Malwarebytes para examinar de vez en cuando. De esta forma, se limitan las posibilidades de ser infectado por bichos. Saludos. |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #48 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #49 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.088 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, 9.10 Karmic Koala y Ultimate Edition 2.4 Windows XP Home Edition SP3 Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #50 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: (Mostoles)-Madrid Mensajes: 186 | yo ahora mismo tengo el AVG FREE y estoy encantada tiene proteccion residente y va muy bien , lo malo son los escaneos que se hacen un pelin largos |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Eliminar El Bagle... O al menos, intentarlo. | Javi gg | Documentación | 23 | 05 sep 2008 23:17 |
| VLAN: ¿Cómo se configura? ¿Requisitos? ¿Posibilidades? | jorge2 | Comunicación | 8 | 27 jun 2008 11:49 |
| como formatear mi pc paso a paso | estrella2171 | Software | 7 | 17 dic 2007 00:58 |
| Guia paso a paso para la instalacion de WINDOWS XP | rewind | Software | 5 | 28 sep 2007 23:18 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal