Buscar

no se me ha desinstalado bien el mcafee de telefonica

Old 15 jun 2007, 00:10   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado no se me ha desinstalado bien el mcafee de telefonica

Hola a todos.
En su día instale el antivirus de telefonica y desde esa empresa se me facilitó dicha instalacion.
Ahora comuniqué que me quería dar de baja, lo he desinstalado desde el panel de control pero el logotipo del antivirus se sigue viendo en la barra de tareas del escritorio.
He llamado a telefonica y les he notificado mi problema pero ellos me dicen que no lo he debido desinstalar bien y que para quitarlo del todo bien debo formatear el disco duro o bien ponerlo en manos de un informático, que ellos no pueden hacer nada.
¿Alguna persona del foro puede ayudarme y echarme una mano?
Saludos y gracias anticipadas
mrampd is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2007, 02:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no se me ha desinstalado bien el mcafee de telefonica

Reinstalalo y vuelve a desintalarlo despues haz una limpieza del registro con ccleaner o ncleaner
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2007, 16:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

No puedo reinstalarlo porque lo hice a través del telefono; creo que es el cortafuegos y no hay manera de quitarlo con el ccleaner de ninguna otra manera que yo sepa; a ver si me ayudais porque no puedo instalar otro antivirus
saludos y gracias
mrampd is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2007, 23:26   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
mrampd escribió: Ver post
No puedo reinstalarlo porque lo hice a través del telefono; creo que es el cortafuegos y no hay manera de quitarlo con el ccleaner de ninguna otra manera que yo sepa; a ver si me ayudais porque no puedo instalar otro antivirus
saludos y gracias

veamos primero que nada supongo que mcafee siga igual y que el de telefonica sea igual tambien de ser asi tienes que fijarte bien en agregar o quitar programas ya que suelen haber varios desinstaladores

tienes que tener el Centro de Seguridad ( este es el ultimo en desinstalar ) primero tienes que desinstalar lo que es el firewall antivirus y todo lo que sea de mcafee y como ultimo el centro de seguridad de mcafee
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2007, 23:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

"Apaga" el antivirus, vete a Panel de Contro y desinstala si tiene una piaza solo esa y si tiene mas desintalas todas(preferiblemente con un "desintalador"que no sea de windows) y despues le das una pasadita al TuneUp utilities que te quita los resto

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2007, 08:35   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
josito43 escribió: Ver post
"Apaga" el antivirus, vete a Panel de Contro y desinstala si tiene una piaza solo esa y si tiene mas desintalas todas(preferiblemente con un "desintalador"que no sea de windows) y despues le das una pasadita al TuneUp utilities que te quita los resto
vamos desde el dia 15 que se puso el post al dia 29 que algunos usuarios contestaron, este hombre ya habra solucionado el tema, vamos creo yo. unpoco tarde las respuestas, ¿no creeis?

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

« avira antivir | Un bug de Outlook revela citas privadas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
McAfee presenta soluciones de seguridad para móviles usuario softonic Móviles 1 12 nov 2006 15:11
McAfee confundió a Excel con virus usuario softonic Seguridad 1 21 jul 2006 20:41
problema con mcafee e internet explorer mrampd Virus 1 27 feb 2006 23:15
Telefonica VS Jazztel elkristian Un poco de todo 2 04 oct 2005 15:38
esta bien o mal? Lunes BW P2P 8 16 ago 2005 00:06

Buscar