no se me ha desinstalado bien el mcafee de telefonica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 118 | Hola a todos. En su día instale el antivirus de telefonica y desde esa empresa se me facilitó dicha instalacion. Ahora comuniqué que me quería dar de baja, lo he desinstalado desde el panel de control pero el logotipo del antivirus se sigue viendo en la barra de tareas del escritorio. He llamado a telefonica y les he notificado mi problema pero ellos me dicen que no lo he debido desinstalar bien y que para quitarlo del todo bien debo formatear el disco duro o bien ponerlo en manos de un informático, que ellos no pueden hacer nada. ¿Alguna persona del foro puede ayudarme y echarme una mano? Saludos y gracias anticipadas |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 118 | No puedo reinstalarlo porque lo hice a través del telefono; creo que es el cortafuegos y no hay manera de quitarlo con el ccleaner de ninguna otra manera que yo sepa; a ver si me ayudais porque no puedo instalar otro antivirus saludos y gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
veamos primero que nada supongo que mcafee siga igual y que el de telefonica sea igual tambien de ser asi tienes que fijarte bien en agregar o quitar programas ya que suelen haber varios desinstaladores tienes que tener el Centro de Seguridad ( este es el ultimo en desinstalar ) primero tienes que desinstalar lo que es el firewall antivirus y todo lo que sea de mcafee y como ultimo el centro de seguridad de mcafee | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | "Apaga" el antivirus, vete a Panel de Contro y desinstala si tiene una piaza solo esa y si tiene mas desintalas todas(preferiblemente con un "desintalador"que no sea de windows) y despues le das una pasadita al TuneUp utilities que te quita los resto |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
saludos!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| McAfee presenta soluciones de seguridad para móviles | usuario softonic | Móviles | 1 | 12 nov 2006 15:11 |
| McAfee confundió a Excel con virus | usuario softonic | Seguridad | 1 | 21 jul 2006 20:41 |
| problema con mcafee e internet explorer | mrampd | Virus | 1 | 27 feb 2006 23:15 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |
| esta bien o mal? | Lunes BW | P2P | 8 | 16 ago 2005 00:06 |

Modo lineal