Buscar

Desinstalar avira

Old 02 sep 2007, 21:45   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Desinstalar avira

Como puedo desinstalar avira antivir? porque no lo encuentro en agregar/quitar programas.
Es urgente,
gracias

amados por ser únicos, odiados por ser diferentes
theend22 is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2007, 22:51   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Desinstalar avira

Cita:
theend22 escribió: Ver post
Como puedo desinstalar avira antivir? porque no lo encuentro en agregar/quitar programas.
Es urgente,
gracias
debe de aparecer, yo lo tento instalado y me aparece sin problemas, de todas formas prueba a reinstalarlo encima, puede que te salga la opcion de reparar o remover la instalacion, remueves y listo.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2007, 23:57   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Es urgente,
gracias
has probado a mirar en Inicio >> Todos los programas >> y en el avira mirar si esta el uninstall

o ir a la carpeta del avira directamente y mirar si ves el uninstall hay

tambien podrias probar con un desinstalador como esta

suerte y no olvides antes cerrar por completo el avira
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 04:31   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Si no encuentras el modo de desinstalarlo puedes probar de reinstalarlo para que te diga que lo tienes, a veses te da la opcion de desinstalar la vercion anterior, si es que la que tenes es mas nueva.
La otra opcion es ir al sitio Web, en donde en la seccion Download vas a encontrar una erramienta que esta destinada a borrar el antivirus sin dejar rastro en la pc.
mariobaldi is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 08:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cerre todos los progresos del avira y intente borrar la carpeta me funciono un poco aunque quedo un poco de rastro

amados por ser únicos, odiados por ser diferentes
theend22 is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 08:40   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Cerre todos los progresos del avira y intente borrar la carpeta me funciono un poco aunque quedo un poco de rastro

eso es lo ultimo que debes de hacer con un antivirus spero que no te de problemas
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 14:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

hola

ya que hiciste eso de las carpetas de arcivos de programas te recomendaria que fueras al registro de win y tambien lo eliminaras pero te aconsejo que lo instales nuevamente y lo decintales en agregar y quitar programas ok y eso de que no aparesia paraso porque alguien borro el unistall. saludos
toniamg is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 19:55   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
eso no lo debes hacer nunca, te dara problemas seguro.
de todas formas si no te aparece, tienes porblemas de registro, yo que tu intentaria restaurar sistema a un punto anterior a ese problema, puedes hacerlo al punto de instalacion del avira, asi sera mejor, y todo estara bien, aunque si te lo cargaste, tendras que volver a instalarlo para que te vaya bien.

decir que este antivirus parece que arreglo ya sus problemas de actualizacion y se actualiza perfectamente una vez al dia, segun tengamos programado y configurado. Muy bien por Avira. lo considero el sustituto de Active virus shield en antivirus gratuitos.
saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2009, 20:36   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola!!! necesitaria qe me dierais consejo, me he instalado el antivirs avira y no habia desinstalado el nod 32 por lo que el dia despues de la instalacion el ordenador arrancaba pero cuando pongo la contraseña se me queda en negro. Con muchos intentos consigo desactivar el nod 32, pero el ordenador sige con el mismo problema a la hora de entrar a la pantala de los iconos. Intento desinstalar el Avira pero no me deja, lo he dejado toda la noche y sige igual, instalado. Y tambien tengo otro prblema cuando accedo a conectarme a otras red, esa pantalla se queda en blanco y bloqueada.
El windows defender me dice que no puede hacer las instaciones. No se si todo es lo mismo, pero a ver si me puede alguien echar una mano, el ordenador tiene solo dos meses.Por si sirve de algo es de windows vista.
ro ci o is offline   Citar y responder

Old 23 jul 2009, 22:03   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ro ci o escribió: Ver post
Hola!!! necesitaria qe me dierais consejo, me he instalado el antivirs avira y no habia desinstalado el nod 32 por lo que el dia despues de la instalacion el ordenador arrancaba pero cuando pongo la contraseña se me queda en negro. Con muchos intentos consigo desactivar el nod 32, pero el ordenador sige con el mismo problema a la hora de entrar a la pantala de los iconos. Intento desinstalar el Avira pero no me deja, lo he dejado toda la noche y sige igual, instalado. Y tambien tengo otro prblema cuando accedo a conectarme a otras red, esa pantalla se queda en blanco y bloqueada.
El windows defender me dice que no puede hacer las instaciones. No se si todo es lo mismo, pero a ver si me puede alguien echar una mano, el ordenador tiene solo dos meses.Por si sirve de algo es de windows vista.
Restaura el sistema, restauralo a una fecha anterior a la instalacion de Avira, si necesitas ayuda enviame un msj privado si quieres. Pero mejor no sigas preguntando aqui, para eso creo q tendrias q abrir un nueva tema segun las reglas del foro.
Soturi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Malwarebyte 1.39 | Problema con virus cada vez que me conecto a internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Desinstalar drivers tarjeta grafica jumanel Drivers 6 11 ene 2009 17:41
no se puede instalar el mismo avira antivir en diferentes pc? otakid Seguridad 1 06 jul 2007 15:49
No puedo desinstalar Internet Explorer 7 Beta 2 manrozas75 Internet 5 28 may 2006 12:09
Desinstalar MSN Messenger 7.5 The05 Software 3 26 sep 2005 16:23
Desinstalar panda antivirus javv Documentación 0 11 ago 2005 14:30

Buscar