Buscar

desinstalar mcafee security center

Old 08 ene 2007, 23:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado desinstalar mcafee security center

ola!
no puedo desinstalar el mcafee security center.
tenia una version de evaluacion de este que iba renovando, de hecho una de las veces (como lo tenia en inglés) lo cambie por el mcafee security suite (que incluye el center y mas componentes).
el caso es que ahora me han comprado el mcafee virusScan plus y al ir a instalarlo me dice que algunos componentes no los instala porque ya los tengo (son de la version de evaluacion, ya caducada, por cierto) y que los desinstale para poder instalar los nuevos.
entonces voy a agregar y quitar programas y le doy a quitar y lo quita todo excepto una opcion que llama "undefined" y la opcion de security center (basicamente porque para quitar esta ultima tienes que haber desintalado todos los demas componentes).
y no se como quitarlo, asi que si hay alguna idea por ahi...lo agradeceria mucho.
mirianapolis is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2007, 23:15   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: desinstalar mcafee security center

Cita:
mirianapolis escribió:
ola!
tenia una version de evaluacion de este que iba renovando, de hecho una de las veces (como lo tenia en inglés) lo cambie por el mcafee security suite (que incluye el center y mas componentes).
el caso es que ahora me han comprado el mcafee virusScan plus y al ir a instalarlo me dice que algunos componentes no los instala porque ya los tengo (son de la version de evaluacion, ya caducada, por cierto) y que los desinstale para poder instalar los nuevos.
entonces voy a agregar y quitar programas y le doy a quitar y lo quita todo excepto una opcion que llama "undefined" y la opcion de security center (basicamente porque para quitar esta ultima tienes que haber desintalado todos los demas componentes).
y no se como quitarlo, asi que si hay alguna idea por ahi...lo agradeceria mucho.

utiliza en desinstalador mcafee uninstaller de luxe aqui tienes un enlace para descargarlo.
http://www.pcadvisor.co.uk/downloads...02&itemID=6544
edito: perdona pero creo que el desinstalador al que me refiero es de pago, aunque es posible que tenga una version demo, mira ver si te vale.

saludos!!

Editado por andaluz37 en 08 ene 2007 a las 23:39.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 00:01   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
mirianapolis escribió:
ola!

mcafee suele tener varios desinstaladores en agregar y desinstalar programas mas si es una suite asi que mira bien y acegurate de que no haya otros ya que para desinstalar unos te pide que antes desinstales los otros
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 10:17   #4 (permalink)  
Ex-miembro

si no has podido encontrar el desinstalador que te comente aqui tienes la solucion definitiva para quitarte de encima todo rastro del Mcafee para siempre:
http://seguridad.terra.com.mx/ay_FAQ...PreguntaId=125
otra cosa que podrias hacer mas facil, es restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion del mcafee
ya me contaras!.

saludos!!

Editado por andaluz37 en 09 ene 2007 a las 10:29.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 18:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
aqui tienes la solucion definitiva para quitarte de encima todo rastro del Mcafee para siempre:
http://seguridad.terra.com.mx/ay_FAQ...PreguntaId=125
otra cosa que podrias hacer mas facil, es restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion del mcafee
Por experiencia, lo único que pudo solucionar mi problema era la primera opción que te dió andaluz37, la seguda no te la recomiendo ya que cuando restauras, siempre aparece una ventana de error cuando inicias windows, algo como de que te falta un componente de ViruScan o Security Center.
lilihotmail is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2007, 04:18   #6 (permalink)  
Miembro activo

ola!muchas gracias por vuestra ayuda!lo unico es k sigo con el problema.
el programa k m mandaste no puedo usarlo, asi k opte por el segundo enlace k m mandaste pero a mi no m aparece lo que alli dice que borre. el caso es k (como soy tan bruta) m he puesto a borrar todo lo k pillaba de mcafee(de la manera que mas o menos decia alli y buscando yo por el ordenador (ya lo he dicho, soy muy bestua). algunos archivos no me dejo borrarlos.
y ahora sigo con mcafee pero cuando se abre aparece el cuadro y ya está y al ir a agregar y quitar programas le doy a desinstalar y m salta como si no se pudiese borrar (basicamente creo k es pq le borraria la carpeta unistall. pero de eso m he dado cuenta tarde).
asi k para mi k lo m kda es formatear y me kito todo.
nunca he formateado asi k si me podeis explicar que necesito y como lo hago (en nivel patosa total, please) os lo agradecere.
muchas gracias a todos igualmente y si teneis ideas antes de formatear pues gracias tambien

Old 10 ene 2007, 04:20   #7 (permalink)  
Miembro activo

ah!andaluz37 si sigue valiendo lo de restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion de mcafee explicame si puedes como se hace porque lo que soy yo no tengo ni idea.DIOS!!!!!!!
sorry
gracias

Old 10 ene 2007, 04:48   #8 (permalink)  
Miembro activo

Para restaurar solo vas a inicio-->programas-->accesorios--> herramientas del sistema y luego ejecutas el restaurar sistema despues de eso selecciona la opcion restaurar mi equipo a un estado anterior dale a siguiente, luego selecciona una fecha a la que quieras restaurar, click en siguiente y deberia empezar la restauracion , luego se va a reiniciar el pc y deberia dejartelo con los programas que tenias antes.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2007, 05:49   #9 (permalink)  
Miembro activo

ahhhhhhhh!!!yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!
he intentado restaurar el sistema como me habeis dicho.
por cierto gracias por la explicacion porque ni sabia que podia hacer eso.
pero no puedo restaurar el sistema porque no se porque narices tenia deshabilitada esa opcion.
y claro la he habilitado pero ya es tarde, porque no hay nada guardado anteriormente.
asi k toca formatear no?k m recomendais?
muchimas gracias de verdad!

Old 10 ene 2007, 08:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mirianapolis escribió:
ahhhhhhhh!!!yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!
he intentado restaurar el sistema como me habeis dicho.
por cierto gracias por la explicacion porque ni sabia que podia hacer eso.
pero no puedo restaurar el sistema porque no se porque narices tenia deshabilitada esa opcion.
y claro la he habilitado pero ya es tarde, porque no hay nada guardado anteriormente.
asi k toca formatear no?k m recomendais?
muchimas gracias de verdad!

intenta desinstalar o eliminar esos archivos a modo seguro ..................

otra opcion es volver a intalar encima la misma version que no te deja desisntalar(si te deja) y luego volver a desisntalar el sofware a modo seguro

wenas olassssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Deep Freeze | NOD32 en español v 2.70.26 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
McAfee Internet Security 2007 amm101287 Seguridad 36 02 oct 2007 03:01
problemas al desinstalar bitdefender internet security 10 gorrino_6 Seguridad 19 19 nov 2006 22:29
Desinstalar panda inet security firewall andrey-o Cortafuegos 6 23 oct 2006 19:49
no puedo desinstalar bitdefender 9 internet security andaluz37 Seguridad 2 24 ago 2006 16:15
Vulnerabilidad en McAfee VirusScan (MCINSCTL.DLL) usuario softonic Seguridad 3 22 dic 2005 16:28

Buscar