Buscar

Desinstalar Nod32

Old 09 abr 2006, 00:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Desinstalar Nod32

Hola de nuevo, tengo un problema (bastante gordo para mi) que es el siguiente: quiero actualizar el Nod a la versión 2.51.26 y no hay forma; hasta hoy tenía la 2.51.8 (me la instalaron en la tienda donde compré el equipo) y por mas que intento no puedo; lo he desinstalado con el Your Uninstaller y aparentemente no queda ningún icono, también he mirado en el panel de control y tampoco; después he limpiado el registro a continuación he ido a "herramientas administrativas", "servicios" y lo he desabilitado y por último a "archivos de Programas", "Eset" y ahí es donde no puedo eliminar algunas carpetas. De todas formas he intentado instalar encima la nueva versión y me dice que desinstale la versión anterior.
¿Sabeis como puedo eliminar la carpeta "Eset".
Muchas gracias a todos y saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 00:17   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Desinstalar Nod32

Hola,

los archivos que no te deja eliminar, desbloquéalos con Unlocker.

O, entra desde "Modo a prueba de fallos" y elimina la carpeta

Un saludo
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 00:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola MeloSoft, muchas gracias por la respuesta, ahora mismo voy a intentar desbloquearlos con Unlocker, de todas formas una pregunta, me imagino que muchos de vosotros habeis cambiado de versión y ¿habeís podido eliminar la versión anterior sin ningún problema?.
Saludos

Old 09 abr 2006, 00:33   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
NABUCODO escribió:
Hola MeloSoft, muchas gracias por la respuesta, ahora mismo voy a intentar desbloquearlos con Unlocker, de todas formas una pregunta, me imagino que muchos de vosotros habeis cambiado de versión y ¿habeís podido eliminar la versión anterior sin ningún problema?.
Saludos

en estos casos es mejor no usar el unloker ya que eso es eliminar la carpeta a lo bruto y eso es pocible que traera consecuencias lo mejor es que prueves a desinstalarlo en modo a prueva de errores o y si asi tampoco pues con un programa para esos casos cuando no se deja desinstalar ( que haber si encuentro y te digo )
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 00:44   #5 (permalink)  
Ex-miembro

este es el que te decia ya se lo recomennde a uno con el mismo problema ( solo que otro programa y le funciono prueva haber

http://remove.softonic.com/ie/35975
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 05:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

No hace falta todos esos soft's.

Vajate eh instala este: http://unlocker.softonic.com/ie/40696
y podras eliminar la carpeta ESET.

y una vez eliminada esa carpeta recien instala el nuevo nod.
Nunca hay que instalar el nod arriba de otro ;(

Salu4
manoliw is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 05:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

El Nod32 no trae problemas al desinstalarlo (como el norton, pada, etc)... Te recomiendo instalarlo de nuevo en el mismo directorio y desinstalarlo desde "agregar quitar programas"... luego una buena limpieza del registro... reiniciar... y listo...

Suerte y un saludo
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 06:04   #8 (permalink)  
Miembro activo

Te digo la verdad.
nunca limpie el reg. cuando desisntale el nod. la verdad es q nunca me dio problemas desisntalarlo. Una vez que te pide reiniciar condo lo haz borrado , la carpeta eset siempre la pude borrar sin problemas

salu2
manoliw is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2006, 14:42   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola a tod@s y muchísimas gracias por vuestras respuestas, pero no consigo desisntalar la versión vieja; os cuento: desde modo a prueba de fallos he conseguido eliminar la carpeta Eset, pero sigo igual, cuando intento instalar la versión nueva me dice que desistale primero la versión anterior; de hecho cuando enciendo el ordenador me pone que Eset Nod32 está desactivado y voy al centro de seguridad y me dice lo mismo; lo curioso es que en agregar o quitar programas ya no está el Nod y en archivos de programa tampooco la carpeta Eset, pero está claro que por algún sitio he dejado algún rastro, ¿se os ocurre algo? porque en este momento estoy desesperada, ya que no quiero estar sin antivirus.
¿Que pasaría si continuase con la versión antigua?.
De verdad que os agradeceré muchísimo que me dierais una respuesta.
Saludos

Old 09 abr 2006, 14:50   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NABUCODO escribió:
Hola a tod@s y muchísimas gracias por vuestras respuestas, pero no consigo desisntalar la versión vieja; os cuento: desde modo a prueba de fallos he conseguido eliminar la carpeta Eset, pero sigo igual, cuando intento instalar la versión nueva me dice que desistale primero la versión anterior; de hecho cuando enciendo el ordenador me pone que Eset Nod32 está desactivado y voy al centro de seguridad y me dice lo mismo; lo curioso es que en agregar o quitar programas ya no está el Nod y en archivos de programa tampooco la carpeta Eset, pero está claro que por algún sitio he dejado algún rastro, ¿se os ocurre algo? porque en este momento estoy desesperada, ya que no quiero estar sin antivirus.
¿Que pasaría si continuase con la versión antigua?.
De verdad que os agradeceré muchísimo que me dierais una respuesta.
Saludos

que ai NABUCODO

bajate el regseeker , es un limpiador de registros a mi entender el mejor , pero un poco agresivo , pones en el buscador , eset y borras todas las entradas que te salgan , luego pones en el buscador nod32 y si te sale alguna enrtrada aces lo mismo

ambien puedes echar una ojeada en el msconfig aver si tienes algun proceso arrancando en inicio , o mirar en el administrador de tareas ,si tienes algun proceso corriendo del nod32 , aun teniendolo desinstalado , si es asi los demacas y terminas el proceso

luego reinicias y vuelves a intentar desisntalar la version nueva del nod32

por cierto cuando lo desistalaste lo tenias antes desactivado ?me refiero al antivirus claro esta ..........

un saludo y SUERTE

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Corregida la vulnerabilidad createTextRange (CVE-2006-1359) 12-04-2006 | Queee Alguien Meeeeexplique!!!!! Tequila Bandita »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La nueva version del antivirus NOD32 ha sido hackeada naif Seguridad 26 19 feb 2006 00:08
NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF JaCop Seguridad 12 07 ene 2006 23:45
Nod32 javirosa Seguridad 7 29 sep 2005 01:12
mi primo me dejo kao el nod32 y aora el pc no va bien por compartir pc) wanm28 Seguridad 9 30 jun 2005 16:18
Sobre NOD32 2.5 en Español amm101287 Seguridad 1 06 may 2005 02:30

Buscar