desinstalar TuneUp
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ValleKas Mensajes: 44 | Buenos dias: Me decarge la versión de prueba de TuneUp, lo utilice durante los 30 días. Como me gusto el programa me lo compre en el quiosco por la promocion que sacasteis. Intenté desinstalar la antigua versión para poner la comprada y no me dejo. Lo intento desinstalar poniendo el programa nuevo y me dice: "tiene una versión anterior, ¿desea desinstalarla?, si lo desea diga si", le digo que si, lo intento y no me deja, dice que el se lo comunique al soporte técnico ¿Que ocurre? Gracias |
| Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Desinstálalo desde el modo a prueba de fallos a ver... O sino, desinstálalo al modo manual: 1. Borra la carpeta "TuneUp Utilities 2006" que hay en "Archivos de programa". 2. Borra las entradas de registro llamadas "TuneUp". 3. Pasa un escaneador del registro. 4. Reinicia el PC e intenta instalar el TuneUp Utilities 2006. A ver si a sí te funciona... saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | has intentando desinstalarlo desde agregar o quitar programas? |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ValleKas Mensajes: 44 | No, no puedo de ninguna de las dos maneras ¿Alguna sugerencia?? |
| Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
intentalo desde el desinstalador del propio programa aunque es raro que no te dejara a prueva fallos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ValleKas Mensajes: 44 | Ni eso... |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ValleKas Mensajes: 44 | Cita:
| |
| Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ValleKas Mensajes: 44 | Se ha borrado de la carpeta de archivos temporales, pero se ha quedado en "agregar y quitar programas" y no se quita. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | A ver, haz lo que te dije entonces: Cita:
A eso se le llama una desinstalación a fuerza bruta a ver si a sí te sirve | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas para desinstalar programas | skiro | Software | 22 | 02 ago 2009 13:39 |
| ¡TuneUp Utilities 2006! | borimol | Software | 6 | 26 sep 2005 21:32 |
| Desinstalar MSN Messenger 7.5 | The05 | Software | 3 | 26 sep 2005 16:23 |
| Desinstalar panda antivirus | javv | Documentación | 0 | 11 ago 2005 14:30 |
| problemas para desinstalar programas | skiro | Software para Mac | 3 | 25 jun 2005 18:44 |

Modo lineal