Le dice que mis mensajes tienen virus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Hoy hablando con un amigo, me comenta que todos mis mensajes que le mando a su correo le dice que tienen virus y le deja leerlos. No tengo constancia de nadie más que le haya pasado lo mismo, además tengo antivirus. Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Si tienes el NOD32 antivirus system www.nod32-es.com y el firewall Agnitum Outpost Firewall pro www.agnitum-es.com instalados, es muy raro que te pase eso. Si tienes instalado otro antivirus y no tienes firewall, puede que sea debido a que tu antivirus no ha detectado el virus o gusano que infecte tus e.mails y que el de tu amigo si. Si el tiene tu mismo antivirus, puede que el problema lo tenga el, si cuando tu envias e.mails a otras personas, a ellos no le detecta virus. Si eso mandame un e.mail a: amm101287@yahoo.es y ya te contestare diciendote si mi antivirus el NOD32 me ha detectado virus o no. Tambien decirte que si tienes el Panda con tecnologías TruPrevent, es muy raro tambien que te pase eso. Mantennos informados |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | me juego lo que sea que tu amigo tiene una cuenta hotmail y e hay el problema yo e tenido que dejar de enviar adjuntos a hotmail porque la mayoria te dice que estan infectados osea que da mas falsos que la puñeta y eso te lo digo yo porque lo tengo mas que estudiado e mandado adjuntos comprimidos a hotmail y me dice que esta infectado yo incredulo cojer ese adjunto y escanearlo en varias webs y decirme que esa limpio despues cojer ese adjunto y enviarlo a otros correos no hotmail ni msn y decir que estan limpios mas mosqueado aun pruevo a mandar ese adjunto descomprimido a hotmail y decirme que esta limpio haci que seguro que ese va a ser tu problema de todos modos por mera seguridad pasa un escaneo online aqui y te sercionas de que no tengas nada http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp?cid=9988 tambien puedes analizar ese archivo solo aqui http://www.ravantivirus.com/ saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | No le deja leer los mensajes, o los archivos adjuntosj, en el caso de llevarlos?. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassss!!!!!!! aver yo en un principio pense que era lo que comentaba Tinertronic ya que hotmail da muchos avisos de falsos virus y no te deja abrir el correo pero si dices que eso te pasa con yahho pero en esos emails le mandas algun adjunto? as provado a mandarle el mismo email a algun otro amigo tuyo ke tenga otra cuenta de yahho o mandarle el mismo email a tu amigo pero a otra cuenta aver si todos todos tus contactos recibieran esos avisos podra ser que tengas algun gusano que se auto-envía a tus contactos azte un escaneo con el antivirus aver uy prueva aver lo antes comentado SUERTEEEEE |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
ohhh que tu amigo sea un cachondo y este vacilando dinos que anivirus usa porque me extraña que el que de la alarma de virus sea el de yahoo ami hasta ahora no me a dado falsos y como te dije pasa un escaneo aqui y te aceguras http://es.mcafee.com/root/mfs/defau...vantivirus.com/ saludos Editado por Tinertronic en 08 abr 2005 a las 20:47. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | El mensaje como es textualmente. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pruevas reales de virus con el nod32 | wanm28 | Virus | 39 | 07 feb 2007 22:46 |
| primer virus que detectaron en su pc? | wanm28 | Seguridad | 55 | 19 dic 2005 21:27 |
| virus cansinos!!! | Shirkkan | Virus | 17 | 27 jul 2005 14:22 |
| no me elimina virus de la memoria | neko548 | Seguridad | 18 | 10 abr 2005 12:25 |
| cuentas hotmail( rumores sobre virus ) | Kamposs | Internet | 30 | 20 mar 2005 17:06 |

Modo lineal