Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Seguridad (http://foros.softonic.com/seguridad/)
-   -   Dos anti-virus a la vez. (http://foros.softonic.com/seguridad/dos-anti-virus-vez.-101615)

jmesias 19 oct 2009 20:21

Dos anti-virus a la vez.

Actualmente tengo instalado en mi PC, dos anti-virus a la vez y los dos funcionando en tiempo real, se que tal vez sea una locura, pero es que no me fió mucho del anti-virus de Telefónica y eso que esta desarrollado por Kaspersky, el otro anti-virus en cuestión es Microsoft Security. Según me han comentado en este foro, es un gran error el tenerlos los dos a la vez.
Mi pregunta es que hacer y cual dejar de los dos, en caso de que tenga que quitar uno de los dos.
Os doy a todos las gracias por vuestra atención y vuestros posibles consejos.
Un saludete pa tos.:rolleyes:

Pablo-ino 19 oct 2009 20:29

Re: Dos anti-virus a la vez.

Buenas, el antivirus de telefónica nunca lo usé, y el Microsoft Security Essentials es aceptable pero no tiene tanta detención en comparación con los mejores antivirus ubicados entre los primeros puestos. Aunque detecta lo necesario.

Yo diría, primero, no instales 2 antivirus porque causan conflicto, no va a servir de nada tener 2 antivirus instalados en una PC, con uno es suficiente. Y después sobre los antivirus, yo te recomendaría que quites los 2 y que instales uno gratuito como el Avast, el AVG, o el Avira que son muy buenos.

La cosa es que los 2 antivirus que tenes instalado mucho no los recomiendo, aunque si tendría que elegir uno, me quedaría con el Microsoft Security Essentials que es más fiable.

Saludos ;)

sin rival 19 oct 2009 20:33

Cita:

jmesias escribió: (Post 792292)
Actualmente tengo instalado en mi PC, dos anti-virus a la vez y los dos funcionando en tiempo real, se que tal vez sea una locura, pero es que no me fió mucho del anti-virus de Telefónica y eso que esta desarrollado por Kaspersky, el otro anti-virus en cuestión es Microsoft Security. Según me han comentado en este foro, es un gran error el tenerlos los dos a la vez.
Mi pregunta es que hacer y cual dejar de los dos, en caso de que tenga que quitar uno de los dos.
Os doy a todos las gracias por vuestra atención y vuestros posibles consejos.
Un saludete pa tos.:rolleyes:

pues te dire que dos antivirus en tiempo real no se pueden tener por que en cualquier momento puedes tener un conflito y gordo.. de los antivirus ke mencionas no los he probado ninguno ni el de telefonica ni el de microsof

yo te aconsejo que pongas o avira o avast ke son gratuitos y muy buenos y de pago kaspersky

un saludo ;)

jmesias 19 oct 2009 20:58

Gracias, creo que es lo mas sensato....uno de los dos he de borrar, si ya decía yo ,que nada bueno puede pasar con dos anti.virus a la vez, el no saber....pobre PC.
Un saludo y muchas gracias por todo.:lol:

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 18:45.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados