Dos antivirus en conflicto
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Un saludo a todos. He cambiado de antivirus. Antes tenía el Norton Systemworks, ya que además de antivirus, tenía también algunas herramientas (analisis del sistema, ....), que a mi juicio son bastante buenas. Ahora, tengo instalado el Karpersky. Pues vereis, acostumbrado a los analisis que me hacía del sistema el Norton Systemworks, he pensado en instalarlo y realizarle a mi PC un chequeo completo. Mis preguntas son las siguientes: 1.- ¿Cómo puedo hacerlo?. ¿Desinstalo el Kapersky e instalo el Norton y después viceversa? o ¿hay otra forma de hacerlo?. 2.- ¿Existe algún tipo de programa que te analice y te corriga los fallos que tengas (como hace el Norton) que sea compatible con el Kapersky?. No me reifero a un simple analisis del sistema y a defragmentarlo después. 3.- Porque, los dos en funcionamiento no pueden estar ¿verdad?. ¿que hago?, necesito una ayudita. Muchas gracias y de nuevo, otro saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Santiago de Compostela (Galicia) Mensajes: 76 | No puede haber más de un antivirus en funcionamiento ya que como bien dices genera conflictos entre ellos asi que desinstala uno, el que menos te guste Por otro lado, tienes el Tune Up 2006 que es un pack de utilidades que te corrige fallos, te desfragmenta y muchas más cosas. El Norton Utilities, por mi parte, ya no da mucho de si ya que hay mejores. Venga un saludo |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Desinstalar el Norton es una pesadilla...y resulta bastante complicado. Evidentemente dos antivirus instalados se pegan de leches... Yo me olvidaría de Norton para siempre, e instalaría el Kav, el Nod32, Mc o Tendo Micro que va bastante bien. Tune Up Utilities como bien te han recomendado es mas fiable y rápido que el Norton, se echa de menos un desfragmentador. A cambio corrige los enlaces rotos y el registro mucha mas eficientemente. Norton era una chapuza. Otro programa bastante interesante es el System Mechanics tan bueno o mas que el anterior, con muchas mas opciones. Saludos |
| en albanta...muy lejos de aquí. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno primero que ni es nesesario que desinstales el kaspersky ni es nesesario que instales el norton ademas de que el norton es un coladero pero si te quieres quedar mas tranquilo pasandole el norton haz un escaneo on line en su web y asi no quitas ni pones como desfragmentador te recomiendo el diskeeper y msi lo pones en modo automatico tenfra tu pc siempre en optimas condiciones bien desfragmentado y como no te olvidas tu de hay coño que tengo que desfragmentar para el mantenimiento del registro y algunas cosas mas el tuneup utilities y para tener tu sistema limpio de cookies archivos inesesarios mas la limpieza del registro el cual es de mucho fiar es el ccleaner que es un todo en uno saludinis |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
la opcion de limpiar el registro del tune up ,tambien es muy muy fiable ,aki la gente opina de lo q no a provado | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 1 | Bueno, de lo ke has hecho hasta ahora, lo mejor fue kitar el Norton, y si, efectivamente 2 antivirus no pueden estar instalados en tu sistema, aunke he sabido de gente ke tiene el Kaspersky para el Skan y el residente del NOD32, aunke en las nuevas versiones del nod, eso ya no es nesesario, se me okurre komo hacerlo, pero eso es tema para otro dia, si tienes el CD del norton, veras ke al insertarlo dice instalacion personalizada, bueno, dale ally y le dices ke te instale el SystemWorks, pero no el Antivirus(ke es una soverana basura), kon eso estaras okupando algo a lo ke ya estas akostumbrado, pero komo muchos te han dicho aka, lo de Symantec ya no es la gran kosa, existen muchas alternativas, de menor konsumo, mas rapidas y efektivas ke eso, en lo personal, para el mantenimiento del registro, okupo el Reg Supreme, ke es bastante mejor ke kualkier limpiador de registro ke halla probado, y kreeme, he probado muchos, uso el tune up para kasi todo lo demas, el sistem mechanic, aunke no lo enkuentro malo, kreo ke no supera al tune up, asi ke mi rekomendacion seria esa, usar en kombinacion reg supreme, tune up, y tu nuevo kaspersky(aunke yo kambiaria ese antivirus por el nod 32 ke es igual de efektivo, pero mucho, mucho mas liviano) |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 9 | concuerdo con el forero q dijo q norton es una basura,,,,,nod 32 funciona = y mejor q el karpesky y consume menos recursos,,,,cuando tnia el karpesky crei q era lo mejor,,,instale el nod y encontro 17 infecciones q el karpesky ni siquiera sospecho..... x lo menos ahora estoi mas seguro,,,,,,,,, y lo mejor es q no ai q pagar todos los wenos antivirus estan en emule, ares, limewire, etc......... saludines a todos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Mensajes: 602 | Cita:
Con tus armas, q no entre ningun virus | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
que tiene que ver la ram ai si de residente solo puedes tener uno ................. , los de mas solo te ocupan espacio en el disco duro tune up gran programa | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores antivirus | sanjuanrodrigo | Seguridad | 29 | 13 abr 2008 12:43 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Firmas antivirus más allá del malware tradicional | wanm28 | Seguridad | 3 | 20 may 2006 22:22 |
| Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" | Ahharu_Sama | Seguridad | 1 | 01 oct 2005 02:31 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 19:43 |

Modo lineal