Buscar

Duda sobre el AVG Antispyware

Old 21 dic 2006, 21:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Duda sobre el AVG Antispyware

Tengo el AVG Antispyware de residente y lo tengo para que bloquee las cookies y cuando escaneo con el no detectó nada pero cuando escaneo con el adaware y el spybot los dos me encuentran unas 6 cookies aproximadamente, entre ellas la cookie de "doubleckick"

Mi pregunta es...
¿No deberia el AVG bloquear y no dejar pasar esa cookie a mi ordenador estando de residente?
y en todo caso... ¿no deberia detectarla cuando escaneo?
porque es una cookie que detecta todo antispyware.

Recuerdo que anteriores veces si me la detectaba... ¿sera que ahora no me funciona? ¿y a saber porque sera? xD

PD: la opcion para que bloquee cookies la tengo activada.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 21:37   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Duda sobre el AVG Antispyware

Cita:
juanolo2001 escribió:
Tengo el AVG Antispyware de residente y lo tengo para que bloquee las cookies y cuando escaneo con el no detectó nada pero cuando escaneo con el adaware y el spybot los dos me encuentran unas 6 cookies aproximadamente, entre ellas la cookie de "doubleckick"

Mi pregunta es...
¿No deberia el AVG bloquear y no dejar pasar esa cookie a mi ordenador estando de residente?
y en todo caso... ¿no deberia detectarla cuando escaneo?
porque es una cookie que detecta todo antispyware.

Recuerdo que anteriores veces si me la detectaba... ¿sera que ahora no me funciona? ¿y a saber porque sera? xD

PD: la opcion para que bloquee cookies la tengo activada.

que version tienes instalada de avg, si es la de evaluacion solo tendras proteccion residente durante 30 dias. puede que se te haya cumplido ese plazo.
adaware siempre detecta algun que otro cookie tengas el programa residente que tengas, pero no te preocupes, suelen ser cookies sin importancia.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 22:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

He tenido la version completa.
Ahora e desinstalado y e instalado la version de prueba a ver que pasa.

De todas maneras que el adaware y el spybot me encuentren esa cookie (entre otras) y el AVG ninguna... raro me parece, sobretodo teniendo en cuenta que tiene una muy buena base de datos.

Ahora e escaneado con la version gratuita y me a encontrado una cookie pero ni rastro de la cookie de "dobleclick" y las otras que me detectan el adaware y spybot.

-Contra la intolerancia-

Old 22 dic 2006, 05:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

La verdad es que tengas el antispyware que tengas siempre que escanees con otro antispyware vas a encontrar cookies a mi me pasa teniendo ca antispyware que tiene la opcion para eliminar cookies automaticamente y escaneo con ewido online o spyware terminator y encuentran cookies o al reves si desactivo el ca antispyware y coloco el spyware terminator , el avg antispyware o algun otro antispyware y escaneo con el ewido online este me sige encontrando cookies.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 08:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió:
He tenido la version completa.
Ahora e desinstalado y e instalado la version de prueba a ver que pasa.

De todas maneras que el adaware y el spybot me encuentren esa cookie (entre otras) y el AVG ninguna... raro me parece, sobretodo teniendo en cuenta que tiene una muy buena base de datos.

Ahora e escaneado con la version gratuita y me a encontrado una cookie pero ni rastro de la cookie de "dobleclick" y las otras que me detectan el adaware y spybot.

que ai juanolo

si es raro vamos ,ya que Doubleclick es de las cookies mas populares que rastrean sin tu permiso tus abitos de navegacion

vamos que deverian pillarla todos los antyspyware , por cierto usas el spywareblaster ,este programa entre muchos otros spyware blokea 4 versiones la cooki Doubleclick ,aunque seguro ai mas ........ pero algo es algo ........

un saludo y felices fiestas

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 22:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió:
La verdad es que tengas el antispyware que tengas siempre que escanees con otro antispyware vas a encontrar cookies
¿y porque pasa eso? De todas formas... a mi solo me pasa con el AVG...... porque si elimino cookies "compartidas con el spybot o con el adware... luego no se ven con el uno y el otro y luego la proteccion activa del avg que deberia bloquearlas y me da a mi que no lo hace nose...

A ver si alguien que tenga el AVG de residente hace la prueba de escanear a ver si le encuentra la cookie dobleclick xD

El spywareblaster lo use durante mucho tiempo pero hace ya siglos y me fue bastante bien, no se porque lo deje de instalar xD... asi que ya que tambien bloquea cookies y demas lo volvere a poner, gracias por recordarmelo wanm

-Contra la intolerancia-

Old 22 dic 2006, 22:48   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió:
¿y porque pasa eso? De todas formas... a mi solo me pasa con el AVG...... porque si elimino cookies "compartidas con el spybot o con el adware... luego no se ven con el uno y el otro y luego la proteccion activa del avg que deberia bloquearlas y me da a mi que no lo hace nose...

A ver si alguien que tenga el AVG de residente hace la prueba de escanear a ver si le encuentra la cookie dobleclick xD

El spywareblaster lo use durante mucho tiempo pero hace ya siglos y me fue bastante bien, no se porque lo deje de instalar xD... asi que ya que tambien bloquea cookies y demas lo volvere a poner, gracias por recordarmelo wanm
Pero las eliminas de forma manual yo me refieria a que te las eliminara automaticamente.
A mi el ca me bloque algunas cuando escaneo con el spyware terminator me encuentra un par de cookies unas 4 o 5 pero no es de preocuparse creo yo las cookies no hacen mucho daño.

Old 22 dic 2006, 23:22   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió:
Pero las eliminas de forma manual yo me refieria a que te las eliminara automaticamente.
A mi el ca me bloque algunas cuando escaneo con el spyware terminator me encuentra un par de cookies unas 4 o 5 pero no es de preocuparse creo yo las cookies no hacen mucho daño.
No si romperme el ordena no lo haran ni mandaran datos importantes, pero no me gusta ni que sepan cuantos clicks ago al dia en softonic xDDDD.

-Contra la intolerancia-

Old 23 dic 2006, 01:38   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió:
No si romperme el ordena no lo haran ni mandaran datos importantes, pero no me gusta ni que sepan cuantos clicks ago al dia en softonic xDDDD.
Pues yo lo que hago es pasar el ca antispyware y el ccleaner y se eliminan todas las cookies.

« premio oro para panda | Ayuda sobre el certificado de seguridad de windows... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router Eluis P2P 8 21 nov 2007 19:33
- Duda sobre el slot AGP - juanolo2001 Hardware 5 07 dic 2006 05:27
duda sobre puerto usb =D¡EgO= Hardware 2 13 feb 2006 22:50
duda sobre los extractores de audio _circoloco_ Software 3 25 ene 2006 09:02
Microsoft AntiSpyware y el adware de Claria wanm28 Seguridad 20 13 jul 2005 16:48

Buscar