Buscar

No se me elimina un archivo

Old 16 nov 2008, 03:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No se me elimina un archivo

Lo primero es saber si esto esta en su lugar adecuado sino que me lo cambien por favor
Pues bueno el tema es que no me deja eliminar un archivo, cuando le doy a eliminar me dice esto:

<<No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen>>

Quisiera saber como poder eliminarlo y con que programa , ya que no me deja ni con el tuneup.
Gracias adelantadas.
-linz- is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 03:06   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Pregunta Re: No se me elimina un archivo

Cita:
-linz- escribió: Ver post
Lo primero es saber si esto esta en su lugar adecuado sino que me lo cambien por favor
Pues bueno el tema es que no me deja eliminar un archivo, cuando le doy a eliminar me dice esto:

<<No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen>>

Quisiera saber como poder eliminarlo y con que programa , ya que no me deja ni con el tuneup.
Gracias adelantadas.
Hola, ¿ese archivo está ubicado en una unidad extraíble o en el disco duro?

Un saludo...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 03:08   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No se me elimina un archivo

Cita:

Gracias adelantadas.
Que tal, verfica si el archivo que quieras eliminar figura en los procesos de memoria seleccionando CTRL + ALT + DEL y si lo llegas a encontrar en la lista, detenes el proceso de ese archivo que quieras eliminar y luego podras eliminarlo. O sino mas facil, eliminalo en modo seguro seleccionando F8 al iniciar windows.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 03:08   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ALTO VOLTAJE escribió: Ver post
Hola, ¿ese archivo está ubicado en una unidad extraíble o en el disco duro?

Un saludo...
en el disco duro

Old 16 nov 2008, 03:10   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: No se me elimina un archivo

Cita:
en el disco duro
Prueba a ver si el programa Unlocker puede eliminártelo...

¡Suerte, y un saludo!

Old 16 nov 2008, 03:10   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Que tal, verfica si el archivo que quieras eliminar figura en los procesos de memoria seleccionando CTRL + ALT + DEL y si lo llegas a encontrar en la lista, detenes el proceso de ese archivo que quieras eliminar y luego podras eliminarlo. O sino mas facil, eliminalo en modo seguro seleccionando F8 al iniciar windows.

Saludos
i lo de modo seguro como va, que me tiene que salir?

Para: ALTO VOLTAJE

Ya lo e probado i nada

Old 16 nov 2008, 03:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Gracias adelantadas.
haver seguro sabes utilizar el unlocker? como dice pablo tambien entrando en el modo seguro puedes eliminarlo. para eliminar algun archivo con el unlocker deves hacer click derecho en el archivo y seleccionar en el menu de click derecho unlocker, te saldra el menu del programa y le das a desbloquear tambien ahi tienes la opcion de moverlo, renombrarlo, y eliminarlo.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 03:26   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

vale lo siento mucho, error mio, al instalar el unlocker no puse para que me instalara lo del boton derecho, siento las molestias, gracias a todos, ya pueden cerrar este tema

Old 16 nov 2008, 03:28   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: No se me elimina un archivo

Cita:
vale lo siento mucho, error mio, al instalar el unlocker no puse para que me instalara lo del boton derecho, siento las molestias, gracias a todos, ya pueden cerrar este tema
Bueno, hombre, no pasa nada, fallos los tenemos todos... Lo importante es que se te haya solucionado el problema.

¡Un saludo!

Old 16 nov 2008, 20:12   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
i lo de modo seguro como va, que me tiene que salir?

Para: ALTO VOLTAJE

Ya lo e probado i nada
O sea, reinicias la pc y mantenes el F8 y antes que aparezca la pantalla de carga del windows aparece un menu con varias opciones, la primera opcion dice INICIAR EN MODO SEGURO y seleccionas en el, entonces el windows arranca en modo seguro y desde ahi prueba eliminar el archivo. Despues cuando reinicies la pc, el windows vuelve a arrancar en modo normal.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

« El agujero de seguridad que Microsoft tardó siete años en cerrar | Duda Amenaza KIS 2009 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Velocidad Del Ares Andr&eacute;s6969 P2P 13 30 sep 2008 10:18
ip peligrosa prueben antivirus otakid Seguridad 60 06 mar 2007 01:55
Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? Liryo Pocket PC 0 21 oct 2006 00:02
Archivo de la Guerra Civil. -alma- Debates 217 09 feb 2006 13:56
East-Tec-Eraser 2005 no elimina un archivo. cappop Software 2 02 dic 2005 02:32

Buscar