Buscar

como eliminar bitdefender de mi ordenador

Old 13 sep 2006, 16:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado como eliminar bitdefender de mi ordenador

Necesito q alguien me diga como eliminar bitdefender del ordenador lo he desinstalado pero sigue ahi abriendose y actualizandose...otra cosita no puedo abrir el messenger podría ser de eso GRACIAS
chabuqui is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2006, 17:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como eliminar bitdefender de mi ordenador

Cita:
chabuqui escribió:
Necesito q alguien me diga como eliminar bitdefender del ordenador lo he desinstalado pero sigue ahi abriendose y actualizandose...otra cosita no puedo abrir el messenger podría ser de eso GRACIAS

Lo primero que tienes que hacer es :

Ponte con el raton encima del icono del bit( al lado del reloj )y clikas con boton drcho ,y marcas desactivar el residente.luego vas agregar y quitar programas y lo desistalas.Luego abres la carpeta de archivos de programas,y eliminas la carpeta del bit,una vez hecho todo esto,reinicia el sistema.

Y por ultimo pasale un limpiador de registro,por ej ; cclener.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2006, 21:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
Lo primero que tienes que hacer es :

Ponte con el raton encima del icono del bit( al lado del reloj )y clikas con boton drcho ,y marcas desactivar el residente.luego vas agregar y quitar programas y lo desistalas.Luego abres la carpeta de archivos de programas,y eliminas la carpeta del bit,una vez hecho todo esto,reinicia el sistema.

Y por ultimo pasale un limpiador de registro,por ej ; cclener.

a10
cclener o ccleaner ? xD
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2006, 22:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
elvencedor895 escribió:
cclener o ccleaner ? xD

Perdon, a sido un error de ortografia.

Lo correcto es ccleaner
luab is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2006, 18:33   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: como eliminar bitdefender de mi ordenador

Hola, yo también tengo este problema. Tengo un windows xp home edition, me he comprado el panda platinium 2006 internet security y al intentar instalarlo me dice que tengo instalado bitdefender,este programa ya lo desintale pero deben de quedar restos y no se como eliminarlos,he limpiado el pc con regseeker y ccleaner y aún asi cuando intento volver a instalar el panda me sigue diciendo que está instalado bitdefender.Lo he buscado por todo el pc y no lo detecta. Alguien me puede ayudar a resolver este problema? lo agradecería mucho xq ya no sé que hacer.
UN SALUDO

Si puede ser explicadme paso a paso ya que mi nivel de informatica no es muy bueno.
MUCHAS GRACIAS

Editado por pegaso76 en 25 sep 2006 a las 18:50. Razón: Ayuda
pegaso76 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2006, 18:11   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
pegaso76 escribió:
Hola, yo también tengo este problema. Tengo un windows xp home edition, me he comprado el panda platinium 2006 internet security y al intentar instalarlo me dice que tengo instalado bitdefender,este programa ya lo desintale pero deben de quedar restos y no se como eliminarlos,he limpiado el pc con regseeker y ccleaner y aún asi cuando intento volver a instalar el panda me sigue diciendo que está instalado bitdefender.Lo he buscado por todo el pc y no lo detecta. Alguien me puede ayudar a resolver este problema? lo agradecería mucho xq ya no sé que hacer.
UN SALUDO

Si puede ser explicadme paso a paso ya que mi nivel de informatica no es muy bueno.
MUCHAS GRACIAS

a mi tambien me ocurrio.
lo mejor es que vuelvas a instalar el programa bitdefender, y vuelvas a hacer la desinstalacion del programa posteriormente.
a veces, no se porque, al realizar la desintalacion de un antivirus, quedan resto del programa que no te deja instalar otro.
aunque le pases un limpiador de registro, hagas lo que hagas sigue ahi,
lo mejor: volver a instalarlo y hacer de nuevo la desintalacion. eso no falla.
tambien hay antivirus que en su pagina web disponen de un desinstalador del programa que tambien funciona.
saludos
saludos
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2006, 19:21   #7 (permalink)  
Miembro activo

Este es un problema de bitdefender y es que no desactiva la proteccion automaticamente antes de desinstalarlo, por eso lo tienes que hacer tu manualmente y luego recien desinstalarlo.
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2006, 19:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

pegaso me comunico por privado que ya pudo desinstalarlo gracias a unas herramientas que le paso BitDefender.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2006, 20:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: como eliminar bitdefender de mi ordenador

A mi me ha pasado que he intentado eliminar el BitDefender desde Agregar y Quitar Programas y no se llega a desinstalar completamente. Hay que ir a INICIO, Todos los Programas, buscar la entrada del Bitdefender y darle a Uninstall o Eliminar y entonces te sale el desinstalador del Bit con las opciones de Reparar o Eliminar; le damos a esta ultima y entonces Si que te lo desinstala completamente.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2007, 20:57   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
andaluz37 escribió:
a mi tambien me ocurrio.
lo mejor es que vuelvas a instalar el programa bitdefender, y vuelvas a hacer la desinstalacion del programa posteriormente.
a veces, no se porque, al realizar la desintalacion de un antivirus, quedan resto del programa que no te deja instalar otro.
aunque le pases un limpiador de registro, hagas lo que hagas sigue ahi,
lo mejor: volver a instalarlo y hacer de nuevo la desintalacion. eso no falla.
tambien hay antivirus que en su pagina web disponen de un desinstalador del programa que tambien funciona.
saludos
saludos
HOLA YO ESTOY EN LA MISMA TESITURA QUE PEGASO 76.

NO SE QUE BIT DEFENDER INSTALE PORQUE ERA DE ESOS DE PRUEVA QUE BIENEN CON REVISTAS DE INFORMATICA.

ME REGALARON POR NAVIDADES EL PANDA INTERNET SECURITY 2007 PLATINUM, Y AL INSTALARLO ME DICE QUE ES INCOMPATIBLE CON BITDEFENDER.

NO SE QUE HACER LO HE INTENTADO TODO HASTA HE IDO AL TECNICO Y NO SE QUE HACER.

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR UN SALUDO ATENTAMENTE NESBROCE.
nesbroce is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Estados Unidos podría responder con armas a los ciberataques | ¿eres un zombi...? chequea tu máquina »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 09:53
Troyano Spy.Delf.NBR se distribuye como supuesto parche romano2 Seguridad 7 01 jun 2006 00:50
Como eliminar virus kilian Virus 10 24 feb 2006 16:29
Como puedo eliminar RBOT gspablo Virus 15 02 dic 2005 20:37
como eliminar las listas de reprocucciom del wmp wanm28 Multimedia 1 21 may 2005 05:25

Buscar