Buscar

Eliminar Cookies del Firefox de una vez

Old 05 nov 2006, 09:25   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Eliminar Cookies del Firefox de una vez

Como puedo eliminar unas cookies que no se me borran ni para atras.
Uso el Ccleaner, adware y spyware, elimino todas las cookies del navegador mozilla firefox, y IE, pero cuando voy a pasar el panda online, siempre me encuentra las mismas cookies, ¿como hago para eliminarlas?
Pmsn is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2006, 10:06   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Eliminar Cookies del Firefox de una vez

Cita:
Pmsn escribió:
Como puedo eliminar unas cookies que no se me borran ni para atras.
Uso el Ccleaner, adware y spyware, elimino todas las cookies del navegador mozilla firefox, y IE, pero cuando voy a pasar el panda online, siempre me encuentra las mismas cookies, ¿como hago para eliminarlas?
hay veces que el panda te detecta algunos cookies y spyware que otros no pueden detectar y su eliminacion se hace un poco dificil. a no ser que uses un antivirus panda claro.
intentalo con spybot y con avg antispyware, es posible que lo consigan.
yo lo consegui antes de tener el panda como antivirus.
a unas malas siempre puedes bajarte cualquier producto panda de prueba y lo eliminas y ya esta.
prueba con esta: http://www.pandasoftware.es/producto...a=particulares

saludos!!

Editado por andaluz37 en 05 nov 2006 a las 10:16.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2006, 11:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ahi es lo que actualmente llaman el punto fuerte de panda, que detecta mucho, no me extraña se come todo lo que en algun dia muy lejano pudiera ser utilizado como... xDDDDDDDDDDD, no todas las cookies son dañinas, de hecho lo son muy pocas, si vas a la carpeta cookies veras cientos... borralas si quieres, el unico problema sera que se ralentizara el acceso a las paginas. No te fies de todos los resultados de panda.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2006, 12:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Realmente, son tan dañinas??
Tengo el Panda platinum 2007 instalado desde el 23 del mes pasado (x la oferta de softonic), y ya me ha detektado... mas de 10.000 cookies!!! (los 30 virus se deben a k estube jugeteando kon algunos). No he notado problemas al entrar a las webs kon el Firefox (la inmensa mayoria de galletas detectadas son de este), pero son realmente un peligro??
Suerte k no me da x kulo x kada una k enkuentra, sino...

Salu2
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2006, 23:27   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
kepher escribió:
Ahi es lo que actualmente llaman el punto fuerte de panda, que detecta mucho, no me extraña se come todo lo que en algun dia muy lejano pudiera ser utilizado como... xDDDDDDDDDDD, no todas las cookies son dañinas, de hecho lo son muy pocas, si vas a la carpeta cookies veras cientos... borralas si quieres, el unico problema sera que se ralentizara el acceso a las paginas. No te fies de todos los resultados de panda.
Se supone que pasando todos los programas que digo no hace falta ir a la carpeta de cookies a eliminar nada manualmente.

Nose, no encuentro solucion ninguna, nada mas que dejar esas cookies por ahi, donde esten.

Old 08 nov 2006, 17:30   #6 (permalink)  
Miembro

¿Nadie sabe de un programa para eliminar estas cookies que no se me eliminan nunca?

Old 08 nov 2006, 18:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pmsn escribió:
¿Nadie sabe de un programa para eliminar estas cookies que no se me eliminan nunca?

Mira a ver si te vale esto :

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/cons...2571A4005E0169
luab is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2006, 18:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pmsn escribió:

pero tranki las cookis no son malas ,weno no todas

las cookis te pueden servir para no tener que estar metiendo cada vez que entras por ejemplo aqui mismo tus datos ...........

tambien te cargaran las paginas antes.

otra cosa son las cookis de seguimieto o traking cookis esta pilla informacion sobre tus abitos de navegacion, se lo puede en ese caso llamar spyware aunque tampoco son realmente dañinas

vamos q la mayoria de tus cookis son inofensivas , y mismamente como te dije antes te sale 1 mismamente al entrar en softonic , osea no ai programa que las elimine para siempre , si no las quieres blokea las cookis aora si no podras entrar en la mayoria de las paginas

en definitiva no te preocupes demasiado por las cookis ,esta bien acer limpieza de ellas de vez en cuando pero no obsesionarse..................

un saludo y wenas olasss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2006, 18:54   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pmsn escribió:

eliminar si se eliminan no? el problema es que te vuelven a salir no es eso?

si es asi es normal

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2006, 20:10   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wanm28 escribió:
pero tranki las cookis no son malas ,weno no todas

las cookis te pueden servir para no tener que estar metiendo cada vez que entras por ejemplo aqui mismo tus datos ...........

tambien te cargaran las paginas antes.

otra cosa son las cookis de seguimieto o traking cookis esta pilla informacion sobre tus abitos de navegacion, se lo puede en ese caso llamar spyware aunque tampoco son realmente dañinas

vamos q la mayoria de tus cookis son inofensivas , y mismamente como te dije antes te sale 1 mismamente al entrar en softonic , osea no ai programa que las elimine para siempre , si no las quieres blokea las cookis aora si no podras entrar en la mayoria de las paginas

en definitiva no te preocupes demasiado por las cookis ,esta bien acer limpieza de ellas de vez en cuando pero no obsesionarse..................

un saludo y wenas olasss

hombre wanm donde te habias metido, te hechaba de menos por aqui

saludos amigo!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Windows Live One Care | Adictos a la Seguridad »

Herramientas
Estilo

Buscar