Buscar

Eliminar Cookies del Firefox de una vez

Old 08 nov 2006, 21:13   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Eliminar Cookies del Firefox de una vez

Cita:
wanm28 escribió:
pero tranki las cookis no son malas ,weno no todas

las cookis te pueden servir para no tener que estar metiendo cada vez que entras por ejemplo aqui mismo tus datos ...........

tambien te cargaran las paginas antes.

otra cosa son las cookis de seguimieto o traking cookis esta pilla informacion sobre tus abitos de navegacion, se lo puede en ese caso llamar spyware aunque tampoco son realmente dañinas

vamos q la mayoria de tus cookis son inofensivas , y mismamente como te dije antes te sale 1 mismamente al entrar en softonic , osea no ai programa que las elimine para siempre , si no las quieres blokea las cookis aora si no podras entrar en la mayoria de las paginas

en definitiva no te preocupes demasiado por las cookis ,esta bien acer limpieza de ellas de vez en cuando pero no obsesionarse..................

un saludo y wenas olasss
No todas.. casi todas xD

Mi pc sobremesa :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Alienware m17x r4 i7 3610 3,3 ghz, nvidia gtx 660 2 gb, 500 gb, 6 gb ram 2066 mhz, 1920x1080.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2006, 23:23   #12 (permalink)  
Miembro activo

Wenas, para el firefox, kiza estenxion te siriva:
http://cookiesafe-extension.softonic.com/ie/54930

Saludetes!!
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2006, 23:55   #13 (permalink)  
Miembro activo

Bueno,como dice nuestro amigo wanm...no le des demasiada importancia a la cookies.

Qué hacen las cookies

Las cookies almacenan información “anónima” ya que no tienen medio de conocer nuestro nombre o nuestra dirección de correo electrónico. En ellas, mediante programas o código en HTML o JavaScript, el servidor de la página puede registrar dónde pinchamos o apuntamos en la página, el tiempo transcurrido en cada página, y otros detalles de nuestra navegación. Las cookies incluso están diseñadas para tener un periodo de longevidad, tras el cual el navegador las elimina automáticamente.

Controlar las cookies

Las últimas versiones de los principales navegadores disponen de opciones para que cada usuario controle de alguna forma el tratamiento de cookies. Básicamente, con alternativas de aceptarlas o rechazarlas. Incluso en los más recientes, se ha incluido la opción de aceptar únicamente las cookies que se devuelvan al mismo servidor de la página Web, evitando así las cookies de terceras partes.

Con Internet Explorer hay que ir a Herramientas - Opciones de Internet y en Seguridad seleccionar Internet y pulsar el botón Personalizar nivel. En la lista que se muestra hay una sección de cookies, con dos bloques que contienen tres opciones cada una: Activar (aceptar cookies), Desactivar (rechazarlas) o Pedir datos. Con el tiempo, descubrirá que esta tercera opción, que muestra una ventana informativa cada vez que llega una cookie y solicita confirmación individual, llega a ser tan molesta que no merece la pena, salvo para comprobar la cantidad de cookies que nos llegan desde cualquier servidor Web.

No son programas y, por tanto, no pueden dañar nuestro ordenador ni ejecutar ninguna acción maliciosa. Tampoco conocen nuestro nombre, ni informan sobre el hardware o software que tenemos instalado en el ordenador, salvo contadas excepciones. El código HTML y JavaScript permite informar al servidor acerca de algunos aspectos de nuestra máquina, como el navegador empleado, pero apenas poco más.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 00:37   #14 (permalink)  
Miembro activo

Pos mi Panda esta en guerra con las galletas, les debe tener un webo de mania, pero esk flipo kon el número que me ha borrado ya en menos de medio mes...
http://i92.photobucket.com/albums/l2...-cookies-1.jpg Y va en gran aumento, komo los precios...

Old 09 nov 2006, 00:39   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
Pos mi Panda esta en guerra con las galletas, les debe tener un webo de mania, pero esk flipo kon el número que me ha borrado ya en menos de medio mes...
http://i92.photobucket.com/albums/l2...-cookies-1.jpg Y va en gran aumento, komo los precios...

Hola ivan,

Con todos mis respetos.....es que panda es " muy malo ".

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 00:42   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
Hola ivan,

Con todos mis respetos.....es que panda es " muy malo ".

a10
Critica aceptada...
Pero tio, me hacia ilu tener x fin algo legal en el ordenador, y ya k x 8 eurakos tenia esto...
De momentos problemas serios komo me los dio el titanium 2005 no me los esta dando, pero de momento, voy tirando.
Pero el dia k pase algo, lo mando a tomar x kulo y me enchufo la version 10 del bitdefender internetr security, k aun ni la he probado

Salu2 luab

Old 09 nov 2006, 02:24   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

o estoy ciego , o yo no veo ai nada de cookis ,solo veo los spyware y virus que te deteccto

sobre el panda para mi a mejorado en esta ultima version

un saludo colega

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 12:21   #18 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
o estoy ciego , o yo no veo ai nada de cookis ,solo veo los spyware y virus que te deteccto

sobre el panda para mi a mejorado en esta ultima version

un saludo colega
Todos esos spywares k hay son cookies... Todos.
Los virus esos son xk estube jugueteando un dia

Old 09 nov 2006, 12:41   #19 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pmsn escribió:
Se supone que pasando todos los programas que digo no hace falta ir a la carpeta de cookies a eliminar nada manualmente.

Nose, no encuentro solucion ninguna, nada mas que dejar esas cookies por ahi, donde esten.

creo que te estas poniendo un poco paranoico con algo a lo que yo llamaria falsos primero porque el ccleaner te los borra todos no los que le parezca

de todos modos para sercionarte de que el ccleaner no este pululando bien en tu pc bajate el diskcleaner que tambien es gratuito

tambien puede ser que tu las eliminas pero en cuanto vuelvas a entrar a esas paginas te vuelvan a entrar que es cuando pasas el panda y te las vuelve a detectar

tambien puedes pasar el ccleaner y despues ir a donde stan hubicadas las cokis y acegurarte de que no hay realmente ninguna

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2006, 20:29   #20 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Todos esos spywares k hay son cookies... Todos.
Los virus esos son xk estube jugueteando un dia

EL PANDA LLAMA , SPYWARE A UNA COOKI NORMAL Y CORRIENTE

ENTOS NO TIENEN NI IDEA .......

como mucho pueden denominar spyware a las cookis de seguimiento y no crreo que tuvieras tantas traking cookis

wenas olassssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 2 de 3 < | 1 | 2 | 3 | >

« Windows Live One Care | Adictos a la Seguridad »

Herramientas
Estilo

Buscar