Eliminar virus spam correo hotmail...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.016 | He probado con varios programas en modo seguro: * Malwarebytes * Superantispyware (el único que me encontro claves de registro infectadas) * MSN Virus Remover * Msncleaner y luego pasando Ccleaner y borrando ptos de restauración... ya solo me queda cambiar contraseña y pregunta secreta de hotmail... * Mi antivirus actual es panda cloud... Me queda algo más por probar? ![]() |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 971 | No entiendo concretamente lo que quieres hacer , si lo que quieres es no recibir mensajes spam a tu correo de hotmail te digo que es imposible (según creo yo) ya que la casilla de hotmail no esta físicamente en tu computadora y por lo tanto no puedes analizar el correo y determinar que tiene un virus, Seria otra cosa si usaras Outlook Saludos |
DavinchoKing | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.016 | Cita:
Es una cosa que le esta pasando a mucha gente, al menos a mi me llegan muchos de otros contactos mios... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.845 | Probablemente se han hecho de tu contraseña y tu cuenta paso a formar parte de un red de Spam. Primero cerciorate de que verdaderamente no este infectado tu pc, pasa el Dr.Web CureIt y el Kaspersky Virus Removal Tool. y cuéntanos si encontraron algo. Si no encontraron nada, cambia la contraseña a una bien segura con caracteres alfanuméricos, Cambia la pregunta/respuesta secreta, y comprueba que el correo alternativo sea uno conocido. Eso. |
No hay futuro sin EDUCACIÓN publica y de calidad | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 711 | |
| SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, SpyBot, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor INTERNET: C. Dragon, Pale Moon, (Wot, BitDefender QuickScanner, AdBlock Plus, TrafficLight). Norton Dns OPTIMINIZACION: Tuneup, Defraggler, Ccleaner, Advanced System Care, Cleanmem SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits) HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.016 | Cita:
http://foros.softonic.com/images/smilies/icon_wink.gif Cita: Okis! | ||
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Tuvimos que desbloquearla mediante un codigo a traves de telefono movil... Parece que al volver a cambiar la clave por una más segura se ha solucionado, gracias! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KEYLOGGER DOUGLAS® 2.0 Los Mejores Antivirus y Antispywares ni lo detectan ¿porque? | SnakeHead | Seguridad | 40 | 17 feb 2009 08:42 |
| Los 20 virus más importantes de la historia | angel-aguirre | Seguridad | 6 | 24 ene 2009 09:54 |
| Correo Hotmail en el programa ``Mail´´en Leopard | doraemon 2 | Documentación Mac | 0 | 26 abr 2008 14:07 |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 22:59 |
| nuevo virus pillado por pocos | tonidamg | Virus | 12 | 21 jul 2007 08:43 |

DavinchoKing 
No hay futuro sin EDUCACIÓN publica y de calidad
Modo lineal