Ewido Anti-Malware 4.0 BETA
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Hola, ya han sacado la beta de Ewido Anti-Malware, hay que registrarse para bajarla... pero les evitaré hacerlo, bájenla directamente de aquí: http://beta.grisoft.cz/beta/betarep....wido-setup.exe Imágen: http://img193.imageshack.us/img193/3457/imgen36sm.jpg NUEVO: Escaneos programados Consume menos recursos Diseño nuevo Ahora Ewido forma parte de Grisoft Heurística mejorada Protección para Ewido Más opciones y más... Saludos Editado por MeloSoft en 24 abr 2006 a las 23:51. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Cita:
Y porque de esta web? | |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Porque Grisoft ha comprado ha comprado ewido networks. Aqui te dejo la noticia: Cita:
| ||
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
¿y que diferencia tiene con el escaner del ewido? Se ruega mas información. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Cita:
Me detecto unos troyanillos | |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenasssssssssssss !!!!!!!!!! a mi me a pillado unas cookis inofensivas ,aunque veo que es un poco exaguerado el programa las pone de riesgo medio wenas olassssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Ya, en eso tienes razon, a las cookies las pone de riesgo medio, pero eso ewido lo ha hecho de toda la vida, si que es exagerado si | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
lo que a mejorado es su interfa al menos a mi me mola mas , no esta mal | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
si, tienes razon, y quien lo diria, que por ser una beta esta muy bien, a mi me gusta | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación ActiveX Ewido | tinajo | Seguridad | 18 | 22 mar 2006 18:58 |
| Lupii, malware diseñado para sistemas Linux(ningun s.o a salvo de los malware) | wanm28 | Seguridad | 2 | 13 nov 2005 18:06 |
| suse 10 beta | Paitu_14 | Software para Linux | 8 | 01 nov 2005 15:35 |
| ¿Son compatibles Panda y Ewido? | ayama | Seguridad | 4 | 30 sep 2005 23:02 |
| Nuevo zone Alarm Pro 6.0 beta!! | Argente | Cortafuegos | 1 | 04 jun 2005 11:04 |

Modo lineal