Buscar

F-Secure Antivirus gratis por 6 meses

Old 19 oct 2006, 17:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje F-Secure Antivirus gratis por 6 meses

Oferta promocional especial para Windows XP SP2:
¡Pruebe F-Secure Anti-Virus GRATIS durante 6 meses!

Si es la primera vez que prueba el software de F-Secure Anti-Virus, puede descargar una versión de prueba gratuita por 6 meses desde AQUÍ (http://esd.element5.com/demoreg.html...2&languageid=4)

Recuerde que si ya tiene instalada una versión de prueba de F-Secure Anti-Virus en su equipo, no podrá obtener la suscripción completa de 6 meses.

Cuando termine su periodo de prueba no podrá seguir recibiendo actualizaciones para el software de F-Secure. Deberá suscribirse al servicio de actualizaciones de F-Secure para seguir protegido de manera fiable.

http://www.f-secure.com/spain/protectyourpc/

F-Secure, aunque poco comentado en este foro, es uno de los antivirus con mejor tasa de detección del mercado. Esto es así porque está basado en los motores de Kaspersky y de F-Prot.
Muy sencillo de usar y en idioma español, os animo a probarlo. Yo lo tuve una temporada larga y es un gran antivirus. Con la configuración predeterminada va mas o menos rápido.
Lo que pasa es que si cambias la configuración que trae por defecto va mas lento y consume bastantes recursos del sistema.
De todos modos como cada PC es un mundo, hay que probarlo para ver si ralentiza el ordenador de cada uno.

Aquí dejo una comparativa donde F-Secure es el tercero detrás de BitDefender y Kaspersky (y el de Microsoft en último lugar).

http://anti-virus-software-review.to...trkey=f+secure
romano2 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2006, 18:37   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: F-Secure Antivirus gratis por 6 meses

Cita:
romano2 escribió:
Oferta promocional especial para Windows XP SP2:
¡Pruebe F-Secure Anti-Virus GRATIS durante 6 meses!

Si es la primera vez que prueba el software de F-Secure Anti-Virus, puede descargar una versión de prueba gratuita por 6 meses desde AQUÍ (http://esd.element5.com/demoreg.html...2&languageid=4)

Recuerde que si ya tiene instalada una versión de prueba de F-Secure Anti-Virus en su equipo, no podrá obtener la suscripción completa de 6 meses.

Cuando termine su periodo de prueba no podrá seguir recibiendo actualizaciones para el software de F-Secure. Deberá suscribirse al servicio de actualizaciones de F-Secure para seguir protegido de manera fiable.

http://www.f-secure.com/spain/protectyourpc/

F-Secure, aunque poco comentado en este foro, es uno de los antivirus con mejor tasa de detección del mercado. Esto es así porque está basado en los motores de Kaspersky y de F-Prot.
Muy sencillo de usar y en idioma español, os animo a probarlo. Yo lo tuve una temporada larga y es un gran antivirus. Con la configuración predeterminada va mas o menos rápido.
Lo que pasa es que si cambias la configuración que trae por defecto va mas lento y consume bastantes recursos del sistema.
De todos modos como cada PC es un mundo, hay que probarlo para ver si ralentiza el ordenador de cada uno.

Aquí dejo una comparativa donde F-Secure es el tercero detrás de BitDefender y Kaspersky (y el de Microsoft en último lugar).

http://anti-virus-software-review.to...trkey=f+secure

este antivirus no sale muy bien parado segun la nota softonic y la de los usuarios:

http://f-secure-anti-virus.softonic.com/ie/5319

pero bueno a quien le guste,

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2006, 21:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

En Softonic aparece la versión 2005. Ahora mismo va por la versión 2007. El problema con este antivirus es que era muy "glotón" de recursos, tipo las versiones antiguas de Panda o como el Norton.
Pero en estas últimas versiones ha mejorado el consumo de recursos aunque sigue siendo devorador de los mismos.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2006, 21:37   #4 (permalink)  
Miembro activo

Lo mismo, yo lo probé, no es tan buen detector tampoco.. No es malo pero... hay mejores gratuitos
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2006, 22:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

no es mal antivirus, yo cuando lo use se le atolondraba el monitor en tiempo real alguna vez y consumia mucha ram, ahura yo si lo tengo que elegir entre ese y gratuitos me quedo el f-secure

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2006, 22:56   #6 (permalink)  
Miembro activo

Lo que es increible es la competencia tan feroz que hay en estos últimos meses .Que barbaridad!!!!!!!!!........Creo que Panda regala con el antivirus a la familia completa "osopanda" a tamaño natural ,estilo peluche y al pretarle la barriguita al osito pequeño de la familia ,señala tu ordenador y dice..."mi casaaaaaaaaa"
raimont is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2006, 23:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
raimont escribió:
Lo que es increible es la competencia tan feroz que hay en estos últimos meses .Que barbaridad!!!!!!!!!........Creo que Panda regala con el antivirus a la familia completa "osopanda" a tamaño natural ,estilo peluche y al pretarle la barriguita al osito pequeño de la familia ,señala tu ordenador y dice..."mi casaaaaaaaaa"
jajajajjajajaja eso si que es bueno

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2006, 18:44   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
raimont escribió:

jajajaja!

muy bueno si señor
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2006, 19:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
raimont escribió:

luab is offline   Citar y responder

« Panda internet security 7.95 euros licencia 1 año hasta 3 pcs. | no puedo desinstalar el bitdefender »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 08:45
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 07:59
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar