felishidaes bishos.....
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Felicidades Virus… Agosto 11th, 2006 by Sam Regis Estamos de aniversario… se cumplen 20 años desde aquel lejano 1986, año en que se detectó por primera vez el virus Brain. Un virus propagado a través de los disquetes, y que infectó 20.000 ordenadores en los Estados Unidos de Norteamérica. Y hoy, al cabo de 20 años, agradecemos muchísimo poder convivir con tantos y tantos virus, spyware, malware, gusanos informáticos, etc. que tan feliz nos hace la vida y la existencia en Internet… ¡Malditos 20 años tengas, Brain! d'askí. saluetes |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | jejejeje, muy bueno kalli!! Pero piensa que de eso de los virus surgió el negocio de los antivirus!! |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.073 | Cita:
| |
|
Mi pc sobremesa : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Alienware m17x r4 i7 3610 3,3 ghz, nvidia gtx 660 2 gb, 500 gb, 6 gb ram 2066 mhz, 1920x1080. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | si, lo de que fastidian al usuario está claro!! Virus, troyanos,..... eso no es del agrado de nadie cuando le infectan. Pero yo creo que esos bixos los sacan los mismos que hacen los antivirus, por eso puse eso por ahí arriba Saludos |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
Un virus no es cualquier cosa que te joda los documentos de las charlas con la novia y las fotos comprometidas, ¿eh? Es un fichero que actúa sobre el S.O. de manera diferente a como debería funcionar, o que ejecuta instrucciones que no tienen nada que ver con su finalidad principal. Y bueno, para joder sí... Pero a ostias se aprende en la vida. 1salud0! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
« Bill Gates compara Microsoft con General Motors, y se ríen de él
|
Vulnerabilidad crítica en Word »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desinfektando bishos en win desde....... | kallikantzaroi | Seguridad | 3 | 22 may 2006 13:02 |
| felishidaes d'esas deivi ;oP | kallikantzaroi | Un poco de todo | 3 | 30 abr 2005 05:55 |

Modo lineal