filtrar paginas webs en usuarios de xp
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Hoals me llamo angel y buenmo jmi pregunta e simple tengo varias curntas de win xp y yo soy el admib y keria saber si puede a una de las cuentas limitarle el acceso a cietas webs, cn algun programa o config de windows, si me ayudan desde ya gracias es por problemas de spiware y virus y estaria agradecido jajaa, me canse de estos spiware. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | Osea puedes tener programas para control parental, estos en especial bloquean material con contenido adultos y paginas catalogadas como maliciosas o fuentes de virus, gusanos, etc. Si quieres solo bloquear paginas en exclusivo, que se yo Yahoo, Google, etc. Puedes lograrlo en el Internet Explorer. Tenes que ir a Internet Explorer, Herramientas, Opciones de Internet, Seguridad, Sitios Restringidos y agregar el sitio que no deseas visitar ahi. PD: En esta busqueda tienes los softwares para control parental. |
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | Y es como que cansan, un poco porque cualquier tema de seguridad que se hable en la seccion Windows, ya entra algun usuario de Linux, a decir mira mi firma o usa linux. La idea es proponer ideas basadas en el mismo operativo seria lo mejor. PD: Osea si hay algun juego que por ejemplo, solo se encuentra en Windows y no sirven los emuladores Wine y Cedega, para jugarlo, no te diria pasate a Windows, sino trata de busca otro juego con las mismas cosas. PD2: Aparte si te molestan los antivirus y spyware trata de consegui una proteccion mas eficaz, que se yo integrate de 3 antivirus en ves de uno, siempre en cuando 1 activo y 2 scanners. PD3: Aparte en Linux no es que no existan vulnerabilidades, por que nadie ni nada es perfecto, solo que como Windows es el sistema operativo mas utilizado, se dedican a molestar a todo el mundo, antes de molestar a los pocos usuarios de Linux. PD4: Osea nadie me puede nega que haya mas usuarios de Windows que de Linux, por mas desventajas que presente unos y otros. |
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |||||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
el usuario a pedido ayuda y a dicho que esta cansado de virus y troyanos yo como es normal solo le e dicho que se fije en mi firma no le e puesto una pistola en la cabeza mi respuesta es tan loable como la de cualquiera o es que todo empiesa en windows y termina en windows ademas como siempre digo si te cansan es problema de ustedes esto es un foro libre donde todos podemos postear y expresar lo que queramos siempre y cuando no rebasemos las normas Cita:
Cita:
Cita:
aparte de eso nadie a hablado de vulneravilidades estamos hablando de millones de virus troyanos spywares y mas bla bla bla Cita:
sobre mi parece que por muchos años que llevo en este foro no solo los que me ves como tinertronic si no tambien cuando era mon22 aun no me conoces todos estos años llevo usando windows y me e tirado muchas horas aqui intentando ayudar a la gente pero desde que uso linux e descubierto que se puede hacer informatica sin necesidad de programas que ya no son ni capaces de protegerte en un 90% no pretendas ni tu ni nadie impedirme dar a conocer ese conocimiento de existencia de algo mejor que es linux o mac y como dice ya alguien por aqui buenos rollos | |||||
| | |
|
| #10 (permalink) | |||||||
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | Cita:
Cita:
Si esos lo hacen algunos, pero para tener 2 sistemas opeativos, es un poco complicado no crees? Osea yo se como hacerlo, osea instalas Windows primero, despues Linux y por ultimo el boot de linux toma windows. Osea yo no impongo nada, pero Windows es el sistema operativo mas utilizado no? osea capaz sea porque este se impuso primero que linux, si mal no recuerdo nacio en 1979 con MS-DOS, y Linux nacio en 1992. Esconder no, para eso esta el foro de Linux, aparte no puedo esconder tal existencia puesto que buscas linux y ya te aparece. Yo respondo en base al sistema operativo del foro, en este caso Windows. Si estuviera en Linux, responderia solo el tema con Linux. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] Cita:
y como dice ya alguien por aqui buenos rollos PD: Y por ultimo, no desviemos el tema, que el post seguridad, he visto bastantes que se han ido por las ramas y en muchos casos debates de Win vs Linux. Yo uso Windows, tu utilizas Linux esta bien ya esta todo bien. | |||||||
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | ||||||||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| educar los usuarios | el retorno de eire | Seguridad | 1 | 18 ago 2007 13:38 |
| Respuesta de los usuarios de software libre a Microsoft | vonsai | Debates | 0 | 23 jun 2007 09:26 |
| ¿Pinchas en los banners publicitarios de las páginas? | Equipo Monigote | Internet | 14 | 24 abr 2007 02:51 |
| como blokear el ie o ciertas paginas web | wanm28 | Internet | 19 | 06 may 2005 21:16 |

Modo lineal