Buscar

Filtro web Anti-phishing Domain Advisor

Old 11 mar 2013, 02:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste Filtro web Anti-phishing Domain Advisor

Hola a tod@s, acabo de instalar este filtro web llamado Anti-phishing Domain Advisor que bloquea todo tipo de sitios webs maliciosos.

software.visicommedia.com - Home - Products - antiphishing

Es un software desarrollado por Panda que se instala de forma independiente y compatible con todos los antivirus. Lo he estado testeando con webs maliciosas y la verdad que es muy bueno bloqueando y avisando de que si se accede al sitio web hay riesgo de infección por virus, spyware u otro tipo de malware y también incluyendo bloqueando sitios web con phishing.

Según lo que dice en la web de Anti-phishing Domain Advisor es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera, pero en mi Windows solo me funciona con Internet Explorer pero con Firefox y Comodo Dragon no me da ninguna alerta a pesar de hacer los mismos test que con Internet Explorer que en este ultimo si me saltan las alertas .

Alguien ha probado Anti-phishing Domain Advisor con Firefox, Google Chrome y Internet Explorer para comprobar la compatibilidad ya que como he dicho en mi Windows solo es compatible con Internet Explorer.

Gracias por adelantado a quien me ayude para aclarar y solucionar esta incidencia.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 11 mar 2013, 10:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Filtro web Anti-phishing Domain Advisor

Esto no es un poco parecido a lo que hace la extension WOT de chrome y firefox, ahora también para iexplorer?

ED: Opera y chrome llevan integrado un sistema que bloquea o avisa antes de entrar a ciertas paginas maliciosas, creo yo, a mi me ha salido el mensaje alguna vez...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2013, 01:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Filtro web Anti-phishing Domain Advisor

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Esto no es un poco parecido a lo que hace la extension WOT de chrome y firefox, ahora también para iexplorer?

ED: Opera y chrome llevan integrado un sistema que bloquea o avisa antes de entrar a ciertas paginas maliciosas, creo yo, a mi me ha salido el mensaje alguna vez...
En realidad Anti-phishing Domain Advisor es el mismo filtro web que tiene Panda Cloud con una excelente tasa de decteccion y evita que se carge la web, en cuanto al Wot también da un mensaje de advertencia pero no bloquea la web maliciosa por lo que si alguna web maliciosas trae algún explot el pc queda infectado.

Si, Chrome también lanza avisos de webs con contenidos dañinos pero no tiene una tasa de detección tan buena como Anti-phishing Domain Advisor.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

« no me deja instalar el spywareblaster 5.0 | Antivirus Gratuito »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Troyanos y phishing, una amenaza en alza wanm28 Seguridad 4 01 oct 2007 01:08
17/04/2006 - Los secretos del éxito del phishing usuario softonic Seguridad 0 20 abr 2006 16:41
Phishing basado en troyanos wanm28 Seguridad 1 06 sep 2005 08:27
Filtro antiphishing en Internet Explorer 7 wanm28 Seguridad 2 29 jul 2005 00:09
Nueva generación de phishing rompe todos los esquemas wanm28 Seguridad 0 26 may 2005 19:47

Buscar