Buscar

G-Data Antivirus cambia los motores antivirus el 2007

Old 24 nov 2006, 01:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado G-Data Antivirus cambia los motores antivirus el 2007

Pues parece ser que la afamada solución de seguridad G-DATA ANTIVIRUS, que al parecer posee la mejor detección del mercado antivirus al llevar incorporados los motores de Kaspersky y BitDefender, va a cambiar para el 2007 el motor de BitDefender por el de Avast.

O sea, G-Data 2007 será Kaspersky + Avast.

Según la respuesta del Servicio Técnico de G-Data a la consulta de un particular sobre el cambio, se consiguen mejores resultados de detección y menor consumo de recursos.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 02:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: G-Data Antivirus cambia los motores antivirus el 2007

se estan forrando los de kaspersky

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 02:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

G-Data es el 2º antivirus más usado en Alemania.

Así que ya ves .... se forran los rusos vendiendo motores antivirus.

Old 24 nov 2006, 09:43   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
romano2 escribió:
Pues parece ser que la afamada solución de seguridad G-DATA ANTIVIRUS, que al parecer posee la mejor detección del mercado antivirus al llevar incorporados los motores de Kaspersky y BitDefender, va a cambiar para el 2007 el motor de BitDefender por el de Avast.

O sea, G-Data 2007 será Kaspersky + Avast.

Según la respuesta del Servicio Técnico de G-Data a la consulta de un particular sobre el cambio, se consiguen mejores resultados de detección y menor consumo de recursos.

han cambiado bitdefender por avast!
pues a ver si al final he acertado con el antivirus que tengo actualmente.
la verdad que me va muy bien, no me trae complicaciones con ningun programa y despues de una semana que ya llevo con el no me ha entrado nada, comprobado con scanners on line de varios antivirus entre ellos bitdefender.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 14:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

pos me parece una cagada....xk dime k va a aportar la base de datos del avast?hmbre esta bastante bien, xo joe creo kno hay punt de comparacion cn el bitdefender...si lo k kerems sk encuentre to...pos me kedo claramente cn al version del 2006...k esa si k es buena...

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 15:07   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
w123 escribió:
pos me parece una cagada....xk dime k va a aportar la base de datos del avast?hmbre esta bastante bien, xo joe creo kno hay punt de comparacion cn el bitdefender...si lo k kerems sk encuentre to...pos me kedo claramente cn al version del 2006...k esa si k es buena...

salds!
el avast es un exelente antivirus su unico fallo los falsos positivos pero creo que eso sera solo en la home en la profesional se habran cuidao de que no de, tiene una gran base de virus y consume poco por eso el cambio de motor, como siga asi ya mismo veremos al avast luchando con los grandes de haora
Genro is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 15:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
han cambiado bitdefender por avast!
pues a ver si al final he acertado con el antivirus que tengo actualmente.
la verdad que me va muy bien, no me trae complicaciones con ningun programa y despues de una semana que ya llevo con el no me ha entrado nada, comprobado con scanners on line de varios antivirus entre ellos bitdefender.

saludos!!!
La verdad es que cuando leí la noticia pensé en tí, Andaluz, y decidí ponerla acordándome que tenías el Avast.

Old 24 nov 2006, 15:09   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
w123 escribió:

salds!

pero que queremos un antivirus que lo detecte todo y luego la mitad de las aplicaciones no vayan bien por culpa del antivirus o buscamos un equilibrio entre prestaciones y seguridad.
porque hay gente que por encima de todo ponen el antivirus aunque luego el pc ni les funcione, pues no enciendas el ordenador y asi no hara falta nada.
teniendo ya kaspersky para que quieren bitdfender, pues le suman uno mas liviano como es avast , y asi el antivirus y el pc iran mucho mejor.
muy buena idea en mi opinion.
edito: kaspersky + bitdefender = superpesado, uno u otro, en mi opinion.
saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 15:43   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
w123 escribió:

salds!
Yo creo que todo esto tiene una lectura más profunda:
G-Data implementó el BitDefender para proporcionar a su producto una defensa proactiva de las mejores del mercado (la del BitDefender), dado que Kaspersky flojeaba en esta materia (como sabemos Kaspersky basa su detección en una base de datos muy completa y super-actualizada).

G-Data ha desarrollado un componente heurístico propio, por lo que ya tienen ellos mismos lo que el BitDefender le aportaba.

Entonces lo que han hecho es buscar aligerar el consumo de recursos de su producto y han encontrado que el Avast es el motor que mejor les va (supongo que habrán ensayado varios).

Como dice el servicio tecnico, Kas+Avast = mejor detección y menor consumo.

Digo yo que si con esta combinación no obtuvieran mejores resultados hubieran dejado el BitDefender. Pero como he comentado más arriba, el tema principal es que G-Data ha desarrollado un motor heurístico propio.

Old 24 nov 2006, 15:54   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
G-Data es el 2º antivirus más usado en Alemania.

Así que ya ves .... se forran los rusos vendiendo motores antivirus.
Y muchos lugares de norte america,es el lider ,como por ej:en canada.

No come demasiados recursos al ordenador,tiene una velocidad de escaneo algo lenta,pero muy efectiva !!! Gran efectividad en eliminacion d virus,en resumen...estaria en el podium como tercer clasificado,,bajo mi opinion.

En cuanto al motor de G-data,que lleve incorporado el motor del KAS y del BIT,no quiere decir que lleve el mismo motor de busqueda que KAS Y BIT,si no utiliza el misma sistema de motor,no es lo mismo.

Tambien en su dia,los motores de SEAT,eran system Porsche,pero en absoluto eran motores Porsche....

a10
luab is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« seguridad HOY | El Panda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 30 oct 2007 00:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 09:45
Norton AntiVirus 2007 amm101287 Seguridad 24 03 dic 2006 20:39
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 08:59
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 20:43

Buscar