Buscar

G DATA INTERNET SECURITY 2010 vs BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2010

Old 23 ene 2010, 05:19   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado G DATA INTERNET SECURITY 2010 vs BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2010

¿cual Sera El Mejor?
FDOMARTHSANCH is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2010, 15:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: G DATA INTERNET SECURITY 2010 vs BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2010

Cita:
FDOMARTHSANCH escribió: Ver post
¿cual Sera El Mejor?
Pues los dos son bueno y los dos son peso pesado aunke el G data antivirus yo lo he estado probando y lo han mejorado mucho en consumo. y en deteccion es muy bueno segun las estadisticas ke ha menudo pasan por aki es el numero 1... pero en cualkier caso. sea el bitdefender o el G data . no son para makinas desnutridas .. un saludo
Edito... si instalas el G DATA es igual al BITDEFENDER... por ke el G DATA.. tiene motor bitdefender y avast

Editado por sin rival en 23 ene 2010 a las 15:48.

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx
sin rival is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2010, 15:47   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: G DATA INTERNET SECURITY 2010 vs BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2010

Cita:
sin rival escribió: Ver post
Pues los dos son bueno y los dos son peso pesado aunke el G data antivirus yo lo he estado probando y lo han mejorado mucho en consumo. y en deteccion es muy bueno segun las estadisticas ke ha menudo pasan por aki es el numero 1... pero en cualkier caso. sea el bitdefender o el G data . no son para makinas desnutridas .. un saludo
Coincido plenamente. Si tuviera una máquina suficientemente potente, instalaría GDATA IS antes que BitDefender IS. Pero recuerda que también salen muy bien parados en los test algunos antivirus gratuitos como Avira Personal o Avast o Microsoft Security Essentials.

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2010, 19:37   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo me quedaría on G DATA.
Hasta resulta mejor ya ue G DATA tiene los motores de BitDefender y Avast.
Wizho is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2010, 20:23   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Yo me quedaría con GDATA, ya que además del motor BitDefender, utiliza el de Avast. Aunque no se como irá en consumo de recursos en la versión 2010. Porque había probado la versión 2009 y el consumo mucho no se nota (con 1 GB de ram) pero mirando los procesos del GDATA, hay algunos que ocupan hasta 250 Mb, una barbaridad.

Ahora dentro de 1 mes aproximadamente ya tendremos la primer beta de los productos GDATA 2011, esperemos que mejoren más su consumo de recursos.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2010, 21:04   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Yo me quedaría con GDATA, ya que además del motor BitDefender, utiliza el de Avast. Aunque no se como irá en consumo de recursos en la versión 2010. Porque había probado la versión 2009 y el consumo mucho no se nota (con 1 GB de ram) pero mirando los procesos del GDATA, hay algunos que ocupan hasta 250 Mb, una barbaridad.

Ahora dentro de 1 mes aproximadamente ya tendremos la primer beta de los productos GDATA 2011, esperemos que mejoren más su consumo de recursos.

Saludos
Pues yo he probado la version 2010 el antivirus. y la vesion anterior la 2009. lo han mejorado mucho ya no consume eso de antes . yo lo puse en un pc con 1 GB de ram y procesador pemtium 4 a 2400 y me iva perfectamente. claro ke hay otros avs mas ligeros, pero se puede tener ahora, no es como el de antes, lo han mejorado muchisimo
un saludo

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx

Old 23 ene 2010, 21:18   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pues yo he probado la version 2010 el antivirus. y la vesion anterior la 2009. lo han mejorado mucho ya no consume eso de antes . yo lo puse en un pc con 1 GB de ram y procesador pemtium 4 a 2400 y me iva perfectamente. claro ke hay otros avs mas ligeros, pero se puede tener ahora, no es como el de antes, lo han mejorado muchisimo
un saludo
Gracias Sin rival, voy a ver si lo puedo probar a ver que tal va. Además tengo una promo de 6 meses que adquirí en las navidades ¿sabes si el GDATA 2010 consume más o menos como el Kaspersky?

Saludos

Old 23 ene 2010, 21:37   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Gracias Sin rival, voy a ver si lo puedo probar a ver que tal va. Además tengo una promo de 6 meses que adquirí en las navidades ¿sabes si el GDATA 2010 consume más o menos como el Kaspersky?

Saludos
Si. Pablo . yo tambien tengo esa promo que posteo ROMANO. Pues si consume mas o menos ke el kasrsperky . lo unico ke para instalar es un poco pesao. pero lugo va bien... ami me gusto... un saludo

windows xp
ubuntu10.04 lucid lynx

Old 23 ene 2010, 21:41   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Si. Pablo . yo tambien tengo esa promo que posteo ROMANO. Pues si consume mas o menos ke el kasrsperky . lo unico ke para instalar es un poco pesao. pero lugo va bien... ami me gusto... un saludo
Gracias, Sin rival. Seguro que lo pruebo a ver que tal va. Aunque voy a tener que instalar un firewall como el Comodo ya que la promo es solo para el Antivirus de GDATA que no trae firewall, pero si consume más o menos que el Kaspersky no hay problema.

Saludos

Old 24 ene 2010, 14:11   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Krypton 001 escribió: Ver post
Coincido plenamente. Si tuviera una máquina suficientemente potente, instalaría GDATA IS antes que BitDefender IS. Pero recuerda que también salen muy bien parados en los test algunos antivirus gratuitos como Avira Personal o Avast o Microsoft Security Essentials.

Saludos
Si se tiene una maquina potente y se instala uno de estos, la maquina dejaria de ser potente.
JuanCR. is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« No Puedo Desinstalar Trend Micro Internet Segurity | Microsoft conocía el exploit recién parcheado de Internet Explorer desde hace 5 meses »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Promoción Kaspersky Internet Security 2010 por 6 meses! Pablo-ino Seguridad 4 17 oct 2009 21:12
Alguien usa o tiene el Bitdefender Internet Security o el Total Security handres9 Seguridad 35 02 abr 2009 02:26
Promo 210 Días BitDefender Total Security 2009 romano2 Seguridad 10 10 ene 2009 21:43
BitDefender Internet Security 10 BETA 2 MeloSoft Seguridad 0 26 may 2006 22:33
Lanzado BitDefender Internet Security 10 BETA MeloSoft Seguridad 7 20 may 2006 16:59

Buscar