Buscar

Gestores de contraseñas

Old 19 nov 2006, 17:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Gestores de contraseñas

Buenas, me he descargado Login Control 3.5 ya que ultimamente tengo miles de contraseñas y por lo general no me acuerdo de todas, me resulta muy dificil; asi es que he pensado intentar usar un administrador pero no se si confiar en el... es gratuito y mucha gente dice que esta muy bien peroooo... dificil decision dejar parte de tu seguridad a cargo de un programa que no conoces. Os pido consejo, en softonic todos califican a Login Control como el mejor, pero como no se nada de este tema, si alguien sabe que puedo hacer...
Gracias foreros .

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2006, 21:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Gestores de contraseñas

Yo tengo instalado uno que se llama ANY PASSWORD, también grautito, me parece más manejable que el Login Control, aunque la verdad son todos los gestores muy parecidos.
Para abrir un gestor de contraseñas siempre hay que poner una contraseña general que es la que te deja abrirlo. Es lo único para lo que tienes que teclear, el resto de contraseñas almacenadas no las tecleas nunca sino quieres, se copian directamente al portapapeles.
De este modo puedes rellenar formularios web sin teclear y si tienes un keylogger espía instalado sin saberlo pues se lo pones más difícil de este modo.
No se que más decirte, no se cual de estos gestores será el más seguro. Prueba y decide tu mismo.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2006, 21:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

la libreta y el boli, guardar los paswords en el pc me da grima...... es jugar con fuego......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2006, 21:56   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ATHCLON escribió:
la libreta y el boli, guardar los paswords en el pc me da grima...... es jugar con fuego......

tienes razon.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2006, 21:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ATHCLON escribió:
de acuerdo contigo
no se a mi me da mal rollo
saluoss
Ivan5593 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2006, 22:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pero si no tienes un gestor es un coñazo andar rellenando formularios, contraseñas para acceder a banca online, a foros como este, a la web del curro,etc,etc. Es jugar con fuego pero ahorra muchísimoooo trabajo. Es peor que el Firefox o el Explorer guarden las contraseñas importantes, eso si que es jugar con fuego ...

Old 19 nov 2006, 22:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

ya pero, si tienes siempre el mismo nombre de usuario para entrar en los sitios y una clave mas o menos estandart lo haces de momento, click click click y listo.....

yo lo que hago es que tengo una clave superchunga que uso siempre para cosas serias y otra normalita de 8 caracteres para los registros de webs y demas, asi no me olvido, en caso de no acordarme solo tengo que probar 3 o 4 hasta que funciona......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2006, 22:41   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
romano2 escribió:
Pero si no tienes un gestor es un coñazo andar rellenando formularios, contraseñas para acceder a banca online, a foros como este, a la web del curro,etc,etc. Es jugar con fuego pero ahorra muchísimoooo trabajo. Es peor que el Firefox o el Explorer guarden las contraseñas importantes, eso si que es jugar con fuego ...

¿tu confias contraseñas de banca online a un programa? uy uy uy que peligro!
prefiero tenerlas en el coco.
saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2006, 23:19   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
¿tu confias contraseñas de banca online a un programa? uy uy uy que peligro!
prefiero tenerlas en el coco.
saludos!!!
Es que son claves de esas que generan los propios gestores, mezclando números y letras y caracteres diversos, imposible recordarlas.
Pero las tengo en una memoria USB, no en el PC.

Old 03 dic 2006, 07:20   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: Gestores de contraseñas

No recuerdo la contraseña de una hoja de Excel que necesito abrir muy urgente. ¿ Me podeis ayudar ?
Penedo is offline   Citar y responder

« Acaban de secuestrarme la página de Inicio | Se cortan las descargas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
contraseñas de carpetas y archivos politoo Software 6 09 feb 2008 21:36
contraseñas con archivos comprimidos jose_jose Seguridad 6 18 sep 2006 06:30
Qué gestor de contraseñas me recomiendan? sebarosales Software 2 27 jul 2006 20:02
Consegir las contraseñas del msn Xilvi Seguridad 3 22 dic 2005 17:11

Buscar