Gestores de contraseñas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 588 | Buenas, me he descargado Login Control 3.5 ya que ultimamente tengo miles de contraseñas y por lo general no me acuerdo de todas, me resulta muy dificil; asi es que he pensado intentar usar un administrador pero no se si confiar en el... es gratuito y mucha gente dice que esta muy bien peroooo... dificil decision dejar parte de tu seguridad a cargo de un programa que no conoces. Os pido consejo, en softonic todos califican a Login Control como el mejor, pero como no se nada de este tema, si alguien sabe que puedo hacer... Gracias foreros |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.169 | Yo tengo instalado uno que se llama ANY PASSWORD, también grautito, me parece más manejable que el Login Control, aunque la verdad son todos los gestores muy parecidos. Para abrir un gestor de contraseñas siempre hay que poner una contraseña general que es la que te deja abrirlo. Es lo único para lo que tienes que teclear, el resto de contraseñas almacenadas no las tecleas nunca sino quieres, se copian directamente al portapapeles. De este modo puedes rellenar formularios web sin teclear y si tienes un keylogger espía instalado sin saberlo pues se lo pones más difícil de este modo. No se que más decirte, no se cual de estos gestores será el más seguro. Prueba y decide tu mismo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | la libreta y el boli, guardar los paswords en el pc me da grima...... es jugar con fuego...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.033 | Cita:
no se a mi me da mal rollo saluoss | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.169 | Pero si no tienes un gestor es un coñazo andar rellenando formularios, contraseñas para acceder a banca online, a foros como este, a la web del curro,etc,etc. Es jugar con fuego pero ahorra muchísimoooo trabajo. Es peor que el Firefox o el Explorer guarden las contraseñas importantes, eso si que es jugar con fuego ... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | ya pero, si tienes siempre el mismo nombre de usuario para entrar en los sitios y una clave mas o menos estandart lo haces de momento, click click click y listo..... yo lo que hago es que tengo una clave superchunga que uso siempre para cosas serias y otra normalita de 8 caracteres para los registros de webs y demas, asi no me olvido, en caso de no acordarme solo tengo que probar 3 o 4 hasta que funciona...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
¿tu confias contraseñas de banca online a un programa? uy uy uy que peligro! prefiero tenerlas en el coco. saludos!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.169 | Cita:
Pero las tengo en una memoria USB, no en el PC. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraseñas de carpetas y archivos | politoo | Software | 6 | 09 feb 2008 21:36 |
| contraseñas con archivos comprimidos | jose_jose | Seguridad | 6 | 18 sep 2006 06:30 |
| Qué gestor de contraseñas me recomiendan? | sebarosales | Software | 2 | 27 jul 2006 20:02 |
| Consegir las contraseñas del msn | Xilvi | Seguridad | 3 | 22 dic 2005 17:11 |

Modo lineal