Buscar

glary utilities

Old 23 jun 2008, 21:06   #11 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: glary utilities

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
Pues sí que es raro, sí. Yo he ido directamente a la página oficial y no me ha salido nada para rellenar ni ningún formulario de esos extraños. Simplemente he llegado al enlace de descarga que he puesto y funciona porque realmente te bajas el Glary. Por cierto, Javi puede que el enlace de Softonic no vaya bien porque ya van por la versión 2.5.3.
Pues si te lo has descargado y es el Glary, y nadie más reporta que le ha pasado algo parecido con otro protector de navegación, Avira se ha colado con lo del phising, las cosas como son... algún redireccionamiento raro de la descarga, que lo ha interpretado mal.

Y efectivamente, ahora que lo dices es muy probable que el enlace ya no vaya porque la nueva versión haya susitituido a la antigua en CNET... eso que dijo Tonny me hizo pensar que podía pasar algo raro, pero así explicado los hechos cuadran.

Bueno, Pliskin, pues otra que te apuntas .

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2008, 00:45   #12 (permalink)  
Ex-miembro

a la primera que doy click en el enlace me aparece como pishing generado por avira siendo que no lo teno y a la segunda me aparece download.com todo bien me da la opcion de descargar ....
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2008, 01:19   #13 (permalink)  
Ex-miembro

Saitam, fíjate en el primer link, lo que es.

Salud

Old 24 jun 2008, 02:03   #14 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Saitam, fíjate en el primer link, lo que es.

Salud
ah, .....

gracias por la aclaracion javi ..
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2008, 04:54   #15 (permalink)  
Banead@

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
¡Leeeshes!!! Ese link me dice que phising el Avira

Tonny, el Glary es buenísimo... pero espera, que pasa algo raro con la descarga.

Pliskin, ¿de dónde es el link? Lo he intentado descargar desde CNET, que es la descarga oficial, y también me da phising ¿es el mismo que pones tú, no?... que cosa más rara.

Espera un poquillo, Tonny, que subo el ejecutable a un host y te doy el link, para que lo puedas bajar.

Salud
Hombre no que Avast el reino de los falsos positivos, el Avira que una perita en dulce, no otro Av al igual que muchos otros con este fallos, y al igual que el Avast, a si que no critiques men, no se cuales son las ganas de undir al Avast, dejarlo olvidado no, no me va eso, ni yo doy pie, ni hago lo mismo que tu. Además que paso con los resultados de los laboratorios Av con lo del archivo infectado el (per.dll)
**-EMPEROR-** is offline   Citar y responder

Old 24 jun 2008, 14:37   #16 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
**-EMPEROR-** escribió: Ver post
Hombre no que Avast el reino de los falsos positivos, el Avira que una perita en dulce, no otro Av al igual que muchos otros con este fallos, y al igual que el Avast, a si que no critiques men, no se cuales son las ganas de undir al Avast, dejarlo olvidado no, no me va eso, ni yo doy pie, ni hago lo mismo que tu. Además que paso con los resultados de los laboratorios Av con lo del archivo infectado el (per.dll)
No mezcles hilos, que te lías, y haces un lío a la gente.

-En este hilo nadie ha mencionado Avast hasta que has aparecido tú. Se ha hablado de una descarga que no iba bien, y de un problema puntual de un AV concreto con un link.
-Si quieres pedir los resultados del archivo ése, los pides en el hilo que es.

A ver si aprendes a comportarte un poquito.

Old 24 jun 2008, 20:11   #17 (permalink)  
Miembro activo

Muchas gracias javi y demas, la verdad que mi asesor de navegacion de mcafee tambien me puso algo raro no me digais el que, por que no me acuerdo eso creo... ahora no estoy seguro si fue en ese sitio o en otro. Bueno muchas gracias, voy a ver como va este programita, gracias señores sois unos fenomenos
saludos y mucha suerte para todos.
tonny dencas is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« ¿ Habeis visto la comparativa de AV del mes de Mayo-08 ? | Cómo hackear una cafetera... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Glary Utilities o TuneUp Utilities? tinajo Software 27 13 may 2008 18:21
Glary utilities maria.13j Software 13 29 feb 2008 14:38
Utilización de Glary Utilities gonzara Software 1 19 sep 2007 13:38
TuneUp Utilities 2007 amm101287 Software 56 27 ene 2007 20:55
¡TuneUp Utilities 2006! borimol Software 6 26 sep 2005 21:32

Buscar