Buscar

Que hago con los archivos infectados ?

Old 09 jun 2009, 01:41   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Que hago con los archivos infectados ?

Hola Muchachos como andan, hace como 8 o 9 meses, me entraron unos bichos a la compu y ustedes me ayudaron a limpiar, quedó todo bárbaro, ahora va mi gran ignorancia informática, que hago con los archivos infectados que tengo en el baul del avast, la otra vez por curiosidad, abrí el baul, le pasé el escanner y me dá como que siguen infectados, en mi brutalidad pensé que el mismo a.v. se dedicaba a limpiarlos en el baul automáticamente, alguien me puede explcar como es este asunto, porque evidentemente están inactivos en el baul, pero me da cosa tener esa porqueria en mi equipo, se aceptan consejos, desde ya como siempre, muchas gracias !!!!!
carjoman is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 01:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que hago con los archivos infectados ?

me parece dificil que se reparen archivos del baul si el brdb no ha echo copia de los archivos del sistema o el registro, ademas el antivirus no es automatico recuerda que tu le das las acciones a seguir si los mandas al baul(que es lo mas recomendado) quedaran ahi si le das a eliminar se eliminaran completamente del equipo.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 02:05   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ale xp escribió: Ver post
me parece dificil que se reparen archivos del baul si el brdb no ha echo copia de los archivos del sistema o el registro, ademas el antivirus no es automatico recuerda que tu le das las acciones a seguir si los mandas al baul(que es lo mas recomendado) quedaran ahi si le das a eliminar se eliminaran completamente del equipo.

saludos
Gracias Ale xp, que te parece los elimino ?
A ver si entiendo bien, mientras están ahí esos archivos están neutros o nulos, si los elimino despues de casi nueve meses, no estaría eliminando archivos importantes para el funcionamiento del sistema, porque hasta ahora el sistema me funciona todo O.K, es así o estoy equivocado ?
Muchas gracias por la respuesta !!!!
carjoman is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 02:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Que hago con los archivos infectados ?

no he usado Avast, pero el "baúl" es como decir la "cuarentena" que poseen los AV's, nada mas decirte que con tenerlos en cuarentena/baúl , están como "encarcelados" ya sean bichos o sean falsos positivos ( el avast suelta muy a menudo de estos ). Entonces pues primero certificarte que lo que tienes no son componentes necesarios del sistema, y luego ir a guillotina

Salud

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 05:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
carjoman escribió: Ver post
Gracias Ale xp, que te parece los elimino ?
A ver si entiendo bien, mientras están ahí esos archivos están neutros o nulos, si los elimino despues de casi nueve meses, no estaría eliminando archivos importantes para el funcionamiento del sistema, porque hasta ahora el sistema me funciona todo O.K, es así o estoy equivocado ?
Muchas gracias por la respuesta !!!!
si si el sistema esta ok eliminalos son virus, enviarlos al baul(cuarentena) es casi lo mismo que eliminarlos del sistema claro pero siguen ahi. es recomendable moverlos al baul por si acaso pudieran ser algun falso positivo y despues restaurarlo en caso de que tal vez sea asi.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« Spyware Terminator 2.5.7.140 Nueva versión | Tengo avast free edtion »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de sonido en mi ordenador! raffat Sonido 30 08 jun 2009 20:10
Decisión y opinión sobre descargar archivos (P2P) job7502 P2P 8 02 abr 2008 14:35
Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!! FLK_oz Seguridad 0 17 ene 2008 18:31
Una Forma Rara de Compartir Archivos DJBarchs Sonido 1 14 ene 2008 10:02
archivo .smv y archivos de video xa un mp4 Ivanovich_maese Vídeo 20 28 oct 2007 21:33

Buscar