Buscar

+ sobre el IE

Old 25 mar 2005, 11:57   #1 (permalink)  
Moderador

Predeterminado + sobre el IE

güenas

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8382

Internet Explorer, vulnerable el 98% del año 2004
(24/03/2005 06:41): Investigación belga indica que el navegador Internet Explorer de Microsoft estuvo en la categoría de "inseguro" durante el 98% del año 2004.

MADRID: La compañía belga ScanIT publicó un informe según el cual Internet Explorer es un software constantemente inseguro. En el 98% de todo el año 2004, IE se situó en la categoría de inseguro, en tanto que Mozilla/Firefox sólo alcanzó el 15%.

"Esto significa que IE, totalmente actualizado y parchado, era inseguro ni más ni menos que el 98% del año 2004. Es más, durante 200 días de 2004, equivalentes al 54% de todo el año, hubo un gusano o virus que explotaba las vulnerabilidades no parchadas", comentó David Michaux, director de ScanIT.

"Pareciera ser que la gente está más dispuesta a reportar las vulnerabilidades de Firefox al equipo Mozilla, que los usuarios de Internet Explorer a Microsoft. La causa es una mejor actitud del equipo de Mozilla hacia los usuarios", comentó Alla Berrouchko, ingeniero de seguridad de ScanIT.

A juicio de Berrouchko, el programa "Bug Bounty" de Mozilla, mediante el cual ofrece una recompensa de 500 dólares a los usuarios que reporten vulnerabilidades críticas, tiene un gran efecto motivador.

Las estadísticas de ScanIT fueron generadas por su navegador gratuito de seguridad, que según la compañía fue usado por 195.000 usuarios durante 2004 con el fin de escanear sus sistemas a la búsqueda de vulnerabilidades.

saluetes :dance: :dance: :dance:

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2005, 12:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: + sobre el IE

Koño leo el post y digo...kalli a empezao a escribir normal...noooooo....menos mal que e visto que era un copy&paste...verdad kalli??saluetes!!!

sobre el post...yo ya ni me preocupo por IE...lastima q nose pueda qitar...xDD...

x cierto kalli...no todo son noticas wenas en esta pag....xDD...mira

Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
Serko is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2005, 11:45   #3 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Serko escribió:

x cierto kalli...no todo son noticas wenas en esta pag....xDD...mira
http://foros.softonic.com/showthread...1753#post11753

tb e kurioso ke mikroshoft use serviores apache sobre Red Hat nop??: http://www.linuxparatodos.net/linux/.../apacheyms.jpg
http://www.kriptopolis.org/pcseguro

saluetes

Editado por kallikantzaroi en 26 mar 2005 a las 12:58.

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2008, 19:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: + sobre el IE

Yo utilizo El Internet Explorer 7 desde que tengo el computador hace 4 años y el internet me a ido bien en tema de velocidad y ningun bicho se ha filtadro a mi pc solo una vez cuando tuve avast y se me colaron 5 trojanos

que el Internet Explorer aguante al igual que microsoft
Master5000 is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2008, 19:57   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8382

Internet Explorer, vulnerable el 98% del año 2004
(24/03/2005 06:41): Investigación belga indica que el navegador Internet Explorer de Microsoft estuvo en la categoría de "inseguro" durante el 98% del año 2004.

MADRID: La compañía belga ScanIT publicó un informe según el cual Internet Explorer es un software constantemente inseguro. En el 98% de todo el año 2004, IE se situó en la categoría de inseguro, en tanto que Mozilla/Firefox sólo alcanzó el 15%.

"Esto significa que IE, totalmente actualizado y parchado, era inseguro ni más ni menos que el 98% del año 2004. Es más, durante 200 días de 2004, equivalentes al 54% de todo el año, hubo un gusano o virus que explotaba las vulnerabilidades no parchadas", comentó David Michaux, director de ScanIT.

"Pareciera ser que la gente está más dispuesta a reportar las vulnerabilidades de Firefox al equipo Mozilla, que los usuarios de Internet Explorer a Microsoft. La causa es una mejor actitud del equipo de Mozilla hacia los usuarios", comentó Alla Berrouchko, ingeniero de seguridad de ScanIT.

A juicio de Berrouchko, el programa "Bug Bounty" de Mozilla, mediante el cual ofrece una recompensa de 500 dólares a los usuarios que reporten vulnerabilidades críticas, tiene un gran efecto motivador.

Las estadísticas de ScanIT fueron generadas por su navegador gratuito de seguridad, que según la compañía fue usado por 195.000 usuarios durante 2004 con el fin de escanear sus sistemas a la búsqueda de vulnerabilidades.

saluetes :dance: :dance: :dance:
Si internet explorer tiene el 98% de vulnerabilidad, imaginate lo que debe tener el windows?? seguro mas que el 100%, en realidad inseguro

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2008, 19:59   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Master5000 escribió: Ver post
Yo utilizo El Internet Explorer 7 desde que tengo el computador hace 4 años y el internet me a ido bien en tema de velocidad y ningun bicho se ha filtadro a mi pc solo una vez cuando tuve avast y se me colaron 5 trojanos

El IE7 lo tenia pero no me gustaba. Y ahora estube probando el internet explorer 8 y por lo menos lo mejoraron, y veremos que tal sera la version final. Igual con firefox me siento mas seguro, y aun mas con opera.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2008, 20:08   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Master5000 escribió: Ver post

el abacre de los navegadores!
Wasakakero is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2008, 20:55   #8 (permalink)  
Miembro activo

Éste tema es de hace más de 3 años

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2008, 20:57   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
Éste tema es de hace más de 3 años

es verdad
Wasakakero is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2008, 01:38   #10 (permalink)  
Miembro activo

No importa que el tema tenga mas de 3 años es que la obsesión de "algunos" contra todo lo Microsoft es mas fuerte.
Si todo es tan así ya las computadoras luego de tantos años y todos los sistemas no existirían más, o todos usarían ese sistema libre que no usan.
Como ya se expuso en otro tema, si teniendo el sistema libre prefieren pagar unos cientos de dólares por Windows y si no pueden o no quieren prefieren una copia pirata Windows al libre, gratis y seguro...?
A me olvidaba del famoso síndrome de Estocolmo informático y como se llama el síndrome antiwindows...?
Además por los que dicen que es porque Windows ya viene preinstalado en los PCS, les informo que esa tendencia en muchos países no se da ya para vender mas barato los PCS el sistema preinstalado es LINUX.
Claro que dura en el PC lo que te lleva desinstalar LINUX y poner Windows.

Bobocho escribió:
Perdon tengo una curiosidad si windows es usado por mas del 80% y los productos de miscrosoft por mas que ese porcentaje ya que como dicen lo necesitas para correr otras aplicaciones...
Porque sera que todos eligen windows sera que estan unidos a una conspiracion mundial con los extraterrestres, los hombres de negro, el chupa cabras y los zombies comedores de cerebros para que las personas quieran gastar mas de 200 dolares en windows antes que "ese sistema gratis".
Porque sera que los que no pueden comprarlo o no quieren prefieran una copia pirata de windows a un s.o gratis de "ese sistema gratis".
En fin me voy ya viene el moderador que ya me va a decir que linux....bla bla y no permitir opinar a favor de windows sin salir a decir...bla bla.
Golpean la puerta o no...son los zombies.....HELLLLLLLPPPPPPP.
HECHICERO-NZ is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« combinacion definitiva | AWS Weatherbug...bloquea todo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dadme vuestra opinion sobre KOTOR 2 jlsonic Juegos 1 09 dic 2005 15:41
criticas sobre el foro eR_hAcKeR Un poco de todo 12 05 jun 2005 23:58
Sobre la piratería crackologo Seguridad 8 21 mar 2005 21:37
Opiniones sobre nuevo ordenador madiba Hardware 5 16 mar 2005 00:44
Ayuda sobre programa putty cherokee1 Software 1 03 mar 2005 21:53

Buscar