Buscar

Imposible reinstalar Zone Alarm falta ssleay32.dll

Old 22 sep 2005, 01:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Imposible reinstalar Zone Alarm falta ssleay32.dll

Llevo un tiempo utilizando Zone Alarm. Descargue Zone Alarm (version de prueba con antivirus: zaAbSetup_60_631_003.exe) , por imbecil desinstale Zone Alarm para instalar el nuevo y no pude hacerlo (supuse que necesitaba mi aplicación para la instalación).

Busque el instalador y no lo encontre (seguramente se fue por el caño hace un rato con los instaladores de freeware que no queria conservar ) :dance: Rapidamente descargue la versión ZoneAlarm Free (Spanish) 6.0.667.000 Español y zaz! que tampoco. En ambos intentos de instalarlo me aparecio lo siguiente:

vsmon.exe-No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontro ssleay32.dll (la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema).

Y en seguida el programa de instalación me avisa que no puede cerrar el servicio TrueVector.

Porque no se detuvo el servicio cuando desinstale Zone Alarm por imbecil? Lo peor es que en los servicios no aparece.

Que puedo hacer? descargue el ssleay32.dll pero no se en que carpeta meterlo. O debere instalar la misma versión de Zone Alarm que tenia instalada antes?

Auxilio!
elgranpez is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2005, 01:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Imposible reinstalar Zone Alarm falta ssleay32.dll

Cita:
elgranpez escribió:
Llevo un tiempo utilizando Zone Alarm. Descargue Zone Alarm (version de prueba con antivirus: zaAbSetup_60_631_003.exe) , por imbecil desinstale Zone Alarm para instalar el nuevo y no pude hacerlo (supuse que necesitaba mi aplicación para la instalación).

Busque el instalador y no lo encontre (seguramente se fue por el caño hace un rato con los instaladores de freeware que no queria conservar ) :dance: Rapidamente descargue la versión ZoneAlarm Free (Spanish) 6.0.667.000 Español y zaz! que tampoco. En ambos intentos de instalarlo me aparecio lo siguiente:

vsmon.exe-No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontro ssleay32.dll (la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema).

Y en seguida el programa de instalación me avisa que no puede cerrar el servicio TrueVector.

Porque no se detuvo el servicio cuando desinstale Zone Alarm por imbecil? Lo peor es que en los servicios no aparece.

Que puedo hacer? descargue el ssleay32.dll pero no se en que carpeta meterlo. O debere instalar la misma versión de Zone Alarm que tenia instalada antes?

Auxilio!
No sé. Trata de instalar el archivo *.dll en C:\Windows\System32\
ahi me habian dicho una vez que debia instalar con un problema que tenia de spybot, supongo que sera lo mismo
chaus!
espero que te srva
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2005, 08:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

desistala todo, limpiar el registro reinicias e instalas lo que tengas que instalar, siempre te queda la opcion de restaurar sistema

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2005, 02:46   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Ok. Muchas gracias. Encontre algunas cosas sobre un gusano que elimina esta y otra libreria y mata firewalls, pero no fue mi caso. Ademas ya es gusano viejo.

Editado por elgranpez en 24 sep 2005 a las 02:48. Razón: Error de términos (servicio X libreria)

Old 25 sep 2005, 12:42   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Aqui otra vez.

Pase el ad-aware (encontro el cydoor, supongo que lo cargo de algun software instalado en el ultimo mes porque es la 3ra. vez que aparece), AVG antivirus (tenia antes el antivir); bueno, resulta que el spybot no jaló en modo seguro (cosa extrañisima, nunca me habia pasado; me habia encontrado el gator hace pocos dias por cierto) pero despues al entrar normalmente si jaló. limpie el registro con 3 programas mas ademas de Ccleaner.

Instale el ssleay32.dll y ahora me aviso que tambien faltaba libeay32.dll.

Segun entiendo son dos librerias necesarias para encriptar (con OpenSSL y esas cosas).

Instale libeay32.dll y el error ahora es:

vsmon.exe No se encuentra el ordinal
No se encuentra el ordinal 701 en la biblioteca de vínculos dinámicos SSLEAY32.dll

Mi teoria es que al desinstalar el ZoneAlarm me debo haber cargado ambas librerias y que la que meti de SSLEAY32.dll es otra versión. Tratare de conseguir la versión que tenia instalada.

Alguien puede recomendarme algún tutorial o un foro especializado en esto donde puedan darme algun consejo.

No restaure el sistema porque no tenia puntos de restauración, resulto que a mi hermano se le olvido activar restaurar sistema una semana antes (que limpio la compu).

Por cierto mi sistema operativo es XP.

Old 26 sep 2005, 21:46   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

PARA QUIEN TENGA UN PROBLEMA PARECIDO O NO PUEDA REINSTALAR ZONEALARM

Consigue la ultima version del programa aqui en softonic

Click en Herramientas > Opciones de carpetas. Selecciona la ficha "Ver" y haz click en el botón de opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Checa que no esté seleccionada la casilla "Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo".

En el cuadro de busqueda pon las siguientes palabras y elimina lo que aparezca:

- zonelabs
- "zone labs"
- "internet logs"

(NOTA: El registro de alertas, ZALogs.txt, se encuentra en la carpeta Internet Logs. Si, por el motivo que sea, deseas guardar este registro, sólo tienes que copiar el archivo en otra ubicación segura del disco duro.)

Escribe exactamente lo siguiente, y elimina los archivos que se encuentren en C:\Windows, C:\WINNT o cualquier subcarpeta de las mencionadas, o en la carpeta \Temp:

- vsdata.dll
- vsdata95.vxd
- vsdatant.vxd
- vsmonapi.dll
- vsnetutils.dll
- vspubapi.dll
- vsutil.dll (NOTA: No elimine este archivo si se encuentra en una carpeta de McAfee)
- zlparser.dll

Escribe exactamente lo siguiente y elimina los archivos que se encuentren en cualquier carpeta que contenga en su ruta de acceso "Programas"):

- zapro
- zonealarm
- "zonealarm pro"

Asegúrate de que la Papelera de reciclaje esté vacía (haga clic con el botón secundario y elija Vaciar).

REINICIA EL EQUIPO E INSTALA ZONEALARM.

Si al borrar los archivos recibes un mensaje de error o si los programas originales permanecen en la lista de programas, o bien, si siguen ocurriendo problemas después de realizar este proceso, elimina los archivos en el modo a prueba de errores.

http://download.zonelabs.com/bin/free/es/support/

« Nod32 se compara con... | Prueba de Seguridad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) Nick_89 P2P 2 30 ago 2006 14:16
problemas descarga zone alarm ecoms Seguridad 5 27 ago 2005 10:14
Zone alarm amave Seguridad 2 08 jul 2005 19:38
configurar zone alarm pro jolu Cortafuegos 4 05 jul 2005 03:47

Buscar