Buscar

IoBit le roba la base de firmas de virus a Malwarebytes Antimalware xD

Old 05 nov 2009, 10:06   #11 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: IoBit le roba la base de firmas de virus a Malwarebytes Antimalware xD

Cita:
Jamxxl escribió: Ver post
Entonces estoy ciego, http://i33.tinypic.com/rba9va.png
No; sólo que no te has molestado en hacer click en ese enlace de compra y ver cómo te lleva al sitio de Malwarebytes para comprar el producto completo, y no sólo la base de datos

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 17:23   #12 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: IoBit le roba la base de firmas de virus a Malwarebytes Antimalware xD

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
No; sólo que no te has molestado en hacer click en ese enlace de compra y ver cómo te lleva al sitio de Malwarebytes para comprar el producto completo, y no sólo la base de datos

Saludos
Tienes toda la razón Equipo
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 23:41   #13 (permalink)  
Miembro

Cita:
Jamxxl escribió: Ver post
Tienes toda la razón Equipo
Pues sí. Tampoco miré yo bien, el nombre del link era "database download", y creí que se descargaba la base de datos Ambos andábamos errados, Jamxxl.

Esta es la declaración oficial de Iobit. Aunque fueran verdad las débiles excusas que dan, seguirían sin parecerme válidas, Malwarebytes les tendió una trampa y ellos no hubieran caído en ella si hicieran las cosas como deben. Culpa de Iobit si el personal que tiene trabajando son unos paquetes.
Quevagosoy is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2009, 00:11   #14 (permalink)  
Miembro activo

No creo mucho esto, ya que iobit hace tiempo que saca el advanced system care mucho antes de que el malwarebytes fuera conocido e inlcuso si no me equivoco a que este saliera y usa la misma base de datos que el iobit security 360, ademas el iobit detecta muchas cookies y el malwarebytes no
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2009, 00:36   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
No creo mucho esto, ya que iobit hace tiempo que saca el advanced system care mucho antes de que el malwarebytes fuera conocido e inlcuso si no me equivoco a que este saliera y usa la misma base de datos que el iobit security 360, ademas el iobit detecta muchas cookies y el malwarebytes no
Yo pienso que podría ser que usen su propia base de datos mezclada con la de Malwarebytes' (Por esto siempre detecta cookies), si realmente Iobit son culpables de la acusación pues ojala que se haga justicia porque ese tipo de cosas no se hacen.
Soturi is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2009, 01:15   #16 (permalink)  
Miembro

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
¿Y? ¿Qué tiene que ver que Iobit tenga un programa más antiguo para que el hecho que denuncia Malwarebytes sea o no cierto?.

Yo creo que no has leído el hilo de denuncia de Malwarebytes, porque las pruebas son irrefutables. No es cuestión de que "no lo creas", lo cual es irrelevante, lo que cuenta en esto y en todo son los hechos.

Lee el hilo de la denuncia, lee esto también, y luego a ver si sigues diciendo que "no lo crees".
Quevagosoy is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2009, 16:01   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Quevagosoy escribió: Ver post
¿Y? ¿Qué tiene que ver que Iobit tenga un programa más antiguo para que el hecho que denuncia Malwarebytes sea o no cierto?.

Yo creo que no has leído el hilo de denuncia de Malwarebytes, porque las pruebas son irrefutables. No es cuestión de que "no lo creas", lo cual es irrelevante, lo que cuenta en esto y en todo son los hechos.

Lee el hilo de la denuncia, lee esto también, y luego a ver si sigues diciendo que "no lo crees".

Si tiene que ver que tenga un programa mas antiguo ya que ese programa tiene antispyware tambien y tiene una base de datos que se actualiza mucho antes de que saliera malwarebytes.
Ya lei lo de la denuncia y tampoco es que este tan clara la cosa , aunque si fuera cierto o no eso lo debe decir la justicia, en todo caso no seria el primer caso que pasa e incluso a veces he pensado que hay varios que ni siquiera se han denunciado
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Avg free o Mcafee Virus scan 2010 ¿? | Windows 7, vunerable al 80% de los virus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Clases De Virus wanm28 Virus 4 25 jul 2008 23:00
informacion de antivirus javv Seguridad 46 30 oct 2007 00:18
¿que es un virus informático...? el retorno de eire Virus 1 30 sep 2007 22:59
Ares infectado _Ivancito_ Virus 20 22 jul 2007 14:07
05/06/2006 - HP distribuye por error controladores infectados por el virus FunLove usuario softonic Seguridad 0 07 jun 2006 16:39

Buscar