IoBit le roba la base de firmas de virus a Malwarebytes Antimalware xD
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 70 | Pues sí. Tampoco miré yo bien, el nombre del link era "database download", y creí que se descargaba la base de datos Esta es la declaración oficial de Iobit. Aunque fueran verdad las débiles excusas que dan, seguirían sin parecerme válidas, Malwarebytes les tendió una trampa y ellos no hubieran caído en ella si hicieran las cosas como deben. Culpa de Iobit si el personal que tiene trabajando son unos paquetes. |
| | |
|
| #14 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.991 | No creo mucho esto, ya que iobit hace tiempo que saca el advanced system care mucho antes de que el malwarebytes fuera conocido e inlcuso si no me equivoco a que este saliera y usa la misma base de datos que el iobit security 360, ademas el iobit detecta muchas cookies y el malwarebytes no |
| | |
|
| #15 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 245 | Cita:
| |
| | |
|
| #16 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 70 | Cita:
Yo creo que no has leído el hilo de denuncia de Malwarebytes, porque las pruebas son irrefutables. No es cuestión de que "no lo creas", lo cual es irrelevante, lo que cuenta en esto y en todo son los hechos. Lee el hilo de la denuncia, lee esto también, y luego a ver si sigues diciendo que "no lo crees". | |
| | |
|
| #17 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.991 | Cita:
Si tiene que ver que tenga un programa mas antiguo ya que ese programa tiene antispyware tambien y tiene una base de datos que se actualiza mucho antes de que saliera malwarebytes. Ya lei lo de la denuncia y tampoco es que este tan clara la cosa , aunque si fuera cierto o no eso lo debe decir la justicia, en todo caso no seria el primer caso que pasa e incluso a veces he pensado que hay varios que ni siquiera se han denunciado | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clases De Virus | wanm28 | Virus | 4 | 25 jul 2008 23:00 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 30 oct 2007 00:18 |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 22:59 |
| Ares infectado | _Ivancito_ | Virus | 20 | 22 jul 2007 14:07 |
| 05/06/2006 - HP distribuye por error controladores infectados por el virus FunLove | usuario softonic | Seguridad | 0 | 07 jun 2006 16:39 |

Modo lineal