Buscar

Sobre el kaspersky 6.0

Old 21 dic 2006, 09:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Sobre el kaspersky 6.0

Una pregunta, este antivirus detecta spyware y troyanos?

Lo digo por que he analizado el pc y no detecta nada, sin embargo he pasado el panda on line y me ha detectado 23 spyware.

Gracias

Editado por haizeagoros en 21 dic 2006 a las 09:51.
haizeagoros is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 13:51   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Sobre el kaspersky 6.0

Cita:
haizeagoros escribió:

Lo digo por que he analizado el pc y no detecta nada, sin embargo he pasado el panda on line y me ha detectado 23 spyware.

Gracias

bueno es pocible que sean cookis pero es que panda tiene un antispyware incorporado seguramente y kaspersky no aunque tambien detecta muchos pero no todos

en mi opinion todos los antivirus son flojos en este terreno pero algunos ya traen su antiespias como es el mcafee antispyware

yo te recomendaria que te instales algun programa especializados en eso como es el adaware spybot etc etc etc ahhh y eso si el que nunca puede faltar el spywareblaster
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 16:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
bueno es pocible que sean cookis pero es que panda tiene un antispyware incorporado seguramente y kaspersky no aunque tambien detecta muchos pero no todos

en mi opinion todos los antivirus son flojos en este terreno pero algunos ya traen su antiespias como es el mcafee antispyware

yo te recomendaria que te instales algun programa especializados en eso como es el adaware spybot etc etc etc ahhh y eso si el que nunca puede faltar el spywareblaster

Puede ser pero kaspersky siempre sale mejor en las comparativas sobre antispyware y troyanos que detectan los antivirus segun dicen es el que mas detecta .

Editado por conan_blasi en 21 dic 2006 a las 16:21.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2006, 20:16   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
conan_blasi escribió:
Puede ser pero kaspersky siempre sale mejor en las comparativas sobre antispyware y troyanos que detectan los antivirus segun dicen es el que mas detecta .

si que detecte mas no quiere decir que los detecte todos los antivirus TODOS aun fallan mucho en spyware por lo que el panda puede detectar 1000 y el kaspersky otros 1000 pero de esos 1000 cada uno detecta determinados spywares 100 o 200 o 300 que no coinciden el uno con el otro lo mejor es siempre tener un buen antiespias

de echo las casas de antivirus han empezado a detectar spyware unos años aca y no solo eso si no que por ejemplo mcafee a sacado un antiespias aparte del antivirus como es el caso tambien de AVG Antispyware ( antiguamente llamado Ewido ) comprado por AVG y etc etc etc
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 08:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
haizeagoros escribió:

Gracias

deteccta algun spyware pero no es un programa especializado para spyware ,para los programas espias te recomendaria el ,spywareblaster y ad_aware

y el panda si lleva incorporado como ya te an comentado antyspyware incorporado , pero vamos la mayoria de lo que te pillo seran cookies ..........

aun asi es mejor tener programas especializados en esa tarea

un saludo y wenas olassssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 11:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

pues el kaspersky como todos los antivirus en spywares andan flojos,

pero en troyanos va muy bién, los troyanos ya estan a la orden del día en los antivirus actuales

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2006, 14:23   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
haizeagoros escribió:

Gracias
la mayoria seran cokies sin importancia, pero en ese aspecto es superior a kaspersky.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

« Panda Internet Security2007 | desintalar norton »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
jolu baneado liceto Un poco de todo 103 19 sep 2006 10:29
kaspersky o panda techum Seguridad 30 10 sep 2006 00:14
sobre preguntas reiterativas inverness54 P2P 5 29 sep 2005 21:52
+ sobre esamenes d'esos kallikantzaroi Un poco de todo 2 24 may 2005 05:02

Buscar