Kaspersky bloquea llaves ilegales
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
Es una putadilla. Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
estais en la lista negra jjajajajaa | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | Cita:
Saludos | |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
creo que es por que el tema abia muerto y se abia convertido en un off topic digo yo vamos un salud hapshep | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | No tengo este problema con kaspersky, uso active virus shield, que solo tiene licencia gratuita, valida al 100% durante un año, y se renueva con tan solo pedir otra, y llegara al e-mail. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | Cita:
Un saludo muy cordial wanm | |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | pues vaya p... :S bueno..un motivo mas xa guarrear con otros antivirus...kiza l bitdefender10....aunk me tendreis k contar como leches configurar el cortafuegos...xk cuand l probe, me iba bajando virus, y no saltaba ni na, cmo el kaspersky... :S saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
no ha sido por eso. es por hablar de temas relacionas con pirateria, llaves piratas, etc..... saludos!!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
Cita:
| ||
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antivirus Kaspersky | fermin | Virus | 10 | 29 jul 2009 19:20 |
| Kaspersky Internet Security 6.0 | sut | Seguridad | 16 | 02 mar 2007 20:49 |
| Kaspersky detecta envío masivo de troyano usando e-mail de McAfee | romano2 | Seguridad | 0 | 07 nov 2006 22:16 |
| Traducir Kaspersky Anti-Virus 6.0 | amm101287 | Software | 36 | 22 ago 2006 23:31 |
| Kaspersky se asienta en la empresa española | usuario softonic | Seguridad | 8 | 01 abr 2006 15:47 |

Modo lineal