Kaspersky y software invader
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | buenas....tengo un problemilla, he estado ultimamente probando programas xa cambiar l stilo visual del xp, y el k menos inseguridad me ha dao ha sio el tuneup styler, k viene en el tune up utilities, el caso sk lo he estao probando, y luego al dar al boton derecho xa ir a mirar las opciones de pantalla, justo cuand doy al boton derecho han salido uns avisos del kaspersky de software invader (loader), k corresponde al tuneup y luego tb avisa del explorer.exe y de svchost.exe, os pongo lo k tengo nla zona de confianza esta todo bien? saluds y grcias! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
supongo que sera mas que nada por que se an cambiado las dll del registro de windox y el antivirus lo tomaria como una intrusion digo yo e?? nunca me gustaron estos programas ,si el registro de windox ya es delicado si enredamos con el un saludo colega | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | sk lo k m extraña sk me avisa hasta con lo de mantenimient n un click...xk con l cclenaer, k tb hce cosas cn el registro, n dice na? saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
no me entiendes al ejecutar programas pa cambiar el stilo visual del xp , estos los que acen es cambiar varias dll ,del registro de windox , por eso pienso que el kasppersky te pudo aver saltado avisandote de ciertas modificaciones , y supongo que esas dll en cierta medida impliquen a esos sofware es una hipotesis no lo aseguro ni mucho menos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | supgno k sera eso k dices...l caso sk tb me ha avisao ahora cuando he ido a desconectar un usb...al ir a darle a kitar con seguridad, ha vuelto a salir el aviso.. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
Nu se, cosas extrañas, Quizá es por la plataforma, quien sabe... | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | stoy empezand a pensar kse le va la pinza...y kla defensa proactiva esa ve cosas kno existen... saluds! |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
aver antes de q pasara todo esto que a instalado o que as echo ? por cierto eres de oviedo w123? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | pos na...simplemente he instalao l tune up... |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
podria ser que tengas el control de aplicaciones y activado el vigilante del registro ??? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando software para Acelerar mi conexión a internet | antoniolope | Comunicación | 7 | 01 dic 2008 00:26 |
| software de riesgo invader (loader) k es? | w123 | Comunicación | 11 | 07 ene 2008 21:24 |
| software invader ¿style xp? | w123 | Seguridad | 33 | 12 dic 2006 00:09 |
| Traducir Kaspersky Anti-Virus 6.0 | amm101287 | Software | 36 | 22 ago 2006 23:31 |
| auxiliooooooooo con el kaspersky version 6 | ITZELKENIA | Seguridad | 16 | 23 jul 2006 01:20 |

Modo lineal