KIMS multiscaner
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | wenassssssssssssssssss abia tenido peticiones para poner el enlace de donde bajar dicha aplicacion el otro finde semana ,asinque mas vale tarde que nunca ai va http://www.remotecontrolstudio.net/d...MS/KIMS1.2.rar aqui teneis tambien el manual http://www.freewebtown.com/indetecta....2_By_Thor.pdf yo no instale el motor del avg y ctrust , por que lo vi un lio pero los motores de los demas antivirus si , una buena opcion para acer comparativas o chekear archivos sospechosos y tener mas de una opinion un saludo y wenas olasssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | Cita:
| |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
saluds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
la verda que si es un lio acerlo funcionar en condicciones ,a mi me costo lo suyo , es mas formatee y no me volvi a romper mas la cabeza y pase de instalarlo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
yo la verda asi no lo e econtrao , tienes a mano la direccion del kims online? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
esta es la direccion de kims online salds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
jjejee veo que as estao la pagina que ,miro asiduamente, pero ese enlace es el que tengo yo y no me va ,nose ultimamente esta caido ,a ti te va ??? no me as entendido en el otro post comente que no que no tenia un comprimido con to ya isntalao es mas aora no lo tengo ni instalao en mi pc un saludo colega y wenas olassssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
del kims online...muchas veces no va...cuando si va muy bien es a horas k hay menos gente en internet... salds! | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
Hoy decidi probar lo que comentaste wanm sobre KIMS multi scanner, me parece una buena idea, pero es un proyecto que aun esta verde o a medias, ya que no funciona adecuadamente y encima luego a la hora de deshacerte de el crea bastantes problemas ya que instalan varios de los antivirus casi por completo, alguno hay que bien su ultima versión y actulizado pero hay otros como Kaspersky que no funcionan bien, hice pruebas con varios virus de año 2000 y 2001 incluso con alguna herramienta(laboratorio de virus) solo mcafee daba algun positivo de entre tantos anti virus, entre a explorar algunos archivos por casualidad y la versión de kaspersky a parte de no funcionar contenia algun archivo del año 2001 y el motor de busqueda si no me he fijado mal era de la versión 3... Esperamos que en el futuro salgan mas aplicaciones del estilo pero perfeccionadas, la idea es buena.... Saludoss | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kims | w123 | Seguridad | 0 | 12 dic 2006 20:04 |
| KIMS 1.1 - 21 Antivirus en un programa | romano2 | Seguridad | 2 | 14 oct 2006 02:19 |
| Kims 1.1 | romano2 | Virus | 3 | 11 sep 2006 23:52 |

Modo lineal