Manera De Pasar Correctamente Un Antivirus O Antyspyware
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssss!!!!!! aver ai mucha gente que ve que su antivirus no le puede eliminar un virus o que su antyspyware no les elimina un spyware y ai se quedan , aver la manera correcta de pasar tanto un antivirus como un atiprogramas espias es la siguiente: si tienes windox xp o windox ME les pases el antivirus o santyspyware segun el caso a modo prueba de fallos,pero antes deves desactivar la casilla restaurar sistema te paso un enlace donde te dice paso a paso como pasar un antivirus correctamente tanto para xp como para windox me , http://www.zonavirus.com/Detalle_ART...sp?ARTICULO=62 http://www.zonavirus.com/Detalle_ART...sp?ARTICULO=63 si tienes otro sistema operativo solo a modo prueba de fallos comento esto por que ,aunque no me cansare de repetirlo ala gente que no sepa ,para que quede claro aver, normalmente cuando no puedes eliminar un virus o demas fauna es por que uno u otro estan en uso entonces nose dejan eliminar entonces por eso pasariamos el antivirus o antyspyware a modo prueba de fallos ya que ai solo son usandos los controladores minimos y procesos minimos para que windox arranque ,asi podriamos cojer como quien dice al virus o lo q sea sin estar activado desactivar la casilla restaurar sistema se ace para q despues de eliminar el virus o cualkier bichejo no se vuelva a restaurar ala vez que el sistema al reiniciar o al apagar el sistema bueno queda todo muy claro en los enlaces que puse , ya e repetido esto en muchas ocasiones y l oare las veces que aga falta ,solo quieria poner este post para que nuevos usuarios com problemas ,sepan lo que ai que acer si el virus no se puede eliminar si aun asi no se puede ,pues sabiendo el nombre u otros datos ,quizxas entre todo pudieramos venga un saludo y wenasssssssss olassssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
SI MAESTRO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Interesante, aunque a mi me mola más hacerlo a pelo, cosa que no recomiendo demasiado, todo sea dicho. Eso si que no falte el proces explorer y el regseeker para localizar al malo y eliminarlo, y un buen cortafuegos (bueno no es imprescindible que sea bueno) para evitar que se chive a otras máquinas je je. Luego enviar aquello que sea sospechoso a algún servicio tipo www.virustotal.com para ver quien es con bastante seguridad de saber si es bueno o malo y si no hay posibilidad de eliminarlo (pocas veces je je) habrá que tirar mano de un antivirus. Repito: METODO NO RECOMENDADO |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
es que la verda......... mola enredar con el pc jejejeje ,y a ultima hora si no uviera virus y de mas asta los echariamos de menos jejejeje por que al que le enrolla esto de la seguridad que no diga ,que no le enrolla de vez en cuando enfrentarse a un virus putero ,y mantener una lucha con el ,aver quien puede mas ,saber como te pudo entrar,eliminarlo ect una pregunta kheper por lo que leo no usas antivirus verdad? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassss!!!!!!! cracologo que ai ' yo la verda paso un escaneo en modo normal y si asi me lo eliminar y no vuelve aparecerme ,de piiiiiiii madre aora si me da guerra ,creo que es la forma correcta de pasar un antivirus saludosssssss amigos |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Firmas antivirus más allá del malware tradicional | wanm28 | Seguridad | 3 | 20 may 2006 22:22 |
| Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) | wanm28 | Seguridad | 2 | 26 may 2005 19:43 |
| pasar correctamente un antivirus para xp y windox ME | wanm28 | Seguridad | 0 | 23 abr 2005 16:38 |
| Pasar antivirus a prueba de fallos | Amaia | Internet | 3 | 20 abr 2005 12:26 |

Modo lineal