McAfee VirusScan Plus 2009 licencia gratis 1 año.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Ya sé por los comentarios y pruebas que hay otros antivirus mejores El acuerdo con AOL para darlo gratis sólo se limita a los EE.UU. Así que si a alguien le interesa debe acceder a este enlace y en el campo que precede a "Submit Code" cuyo botón hay que pulsar después de poner esta clave: VSPPROMOCF La promoción termina el 31 de diciembre. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
que tal noctu buena promo queria volver a usar el mcafee haber que tal pero me tengo que registrar para usar el producto no? por que me registro y me pide la tarjeta de crédito. pero en todo caso muy bien, saludos y mis green pills | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
En el segundo paso, después de poner la clave, tal vez no pulsastes "checkout" y proseguiste con el carrito y la compra (sin deber) en el siguiente paso te resta la cantidad y se te queda en cero. Tal vez en el último paso no elegiste directamente descargar. Es que a mi no me ha pedido más que un nombre, un apellido, una dirección de correo y una contraseña. Lo he hecho por segunda vez y me va bien. Recuerda que si entras varias veces debes borrar la caché o entrar con otro navegador, ya que repele varias solicitudes. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Muy buena promo noctu. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
« Acerca de protección de correo...
|
Me acaban de regalar una licencia por 1 año de Panda Internet Security 2009 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bitdefender Internet Security 2009 1 año licencia gratis | usergt123 | Seguridad | 43 | 11 may 2009 17:46 |
| Internet gratis para los Andaluces a partir de Diciembre 2009 | andaluz37 | Internet | 13 | 11 nov 2008 04:10 |
| McAfee VirusScan Plus (suite) 1 año GRATIS | DiSh! | Seguridad | 6 | 20 mar 2008 08:14 |
| Vulnerabilidad en McAfee VirusScan (MCINSCTL.DLL) | usuario softonic | Seguridad | 3 | 22 dic 2005 16:28 |
| Dudas sobre el Managed VirusScan de McAfee. | garsan | Seguridad | 6 | 28 nov 2005 00:24 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal