Buscar

¿Cuál es el mejor Anti-Spyware?

Old 10 mar 2005, 21:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware?

Necesito este programa para correr en mi máquina porque ejecute el panda y me indica que tengo estos intrusos, en que página lo puedo bajar y que sea gratis.

Carmi
carmiv is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 21:09   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware?

Cita:
carmiv escribió:
Necesito este programa para correr en mi máquina porque ejecute el panda y me indica que tengo estos intrusos, en que página lo puedo bajar y que sea gratis.
güenas

un spy e un bisho, kargate tóos los k'enkuentres sin kontemplasiónes d'esas.

agensiate er Ad-Aware p'aserlo.

saluetes :dance: :dance: :dance:

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 21:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo también te recomiendo el Ad-Aware. Y creo que la gran mayoría de este foro te dirá lo mismo...

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 21:14   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Shirkkan escribió:
Yo también te recomiendo el Ad-Aware. Y creo que la gran mayoría de este foro te dirá lo mismo...
También puedes probar Microsoft AntiSpyware, es muy robusto y sólido.

Salu2.
borimol is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 21:29   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

.hola. yo tengo el spyware blaster/ ad-aware se/ microsof antispyware/ spybot & destroy. Cuantos mas mejor, lo que no te pilla uno te los pillan los demas. UN SALUDO
FRANKBILL is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 22:09   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
FRANKBILL escribió:
.hola. yo tengo el spyware blaster/ ad-aware se/ microsof antispyware/ spybot & destroy. Cuantos mas mejor, lo que no te pilla uno te los pillan los demas. UN SALUDO
Lo primero no te emparanoyies. Los spywares no te van a joder el ordenador, asi que no hace falta 20.000 programas para eliminarlos, con uno bueno sobre (Spybot o Ad-aware nunca Microsoft antispyware que les manda información de forma encuvierta a Microsoft).

Y segundo si tanto te preocupan los spyware pasate a GNU/Linux.
Almorca is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 22:09   #7 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssssss!!!!!!!!!!

contra los spyware te aconsejaria ,que te bajaras el spywareblaster es un antispyware que no elimina ,pero no deja que entren en nuestro pc spyware,dialers ,ect es un muy buen progama que si tuviera una base de datos mayor ya seria de lo mejorcito ,es muy sencillo de usar es bajarlo actualizarlo ,configurarlo correctamente y trabaja el solo ,tu solo tienes que actualizarlo de vez en cuando

con este progama el ad_aware o spybot por si se le cuela alguno al spywareblaster

estaras mas protegido

y si quieres estar mas seguro navega con el mozila firefox es un navegador mas rapido que el internet exploret ,y sobretodo mas seguro ,ademas de tener muchas mas utilidades

con estos progamas tu antivirus ,y un buen firewall y llevando al dia las actualizaciones criticas de windox todo esto sumado a los mas importante

el sentido comun

cualkier duda que tengas no dudes en preguntarla

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 22:21   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware?

Pues en mi opinión creo que ningún antispyware es totalmente seguro y lo más recomendable es combinar el poder y funciones de varios siempre y cuando no se causen conflictos uno a otro.
En mi caso yo tengo el Spyware Blaster, el Spybot search and destroy, Adware SE Pro, y el microsoft Antispyware beta y aún asi me han entrado uno que otro spyware pero creo que la mayoria los he podido eliminar con estas herramientas, claro que yo procuro no convinar las protecciones en tiempo real de ellos (Adware Pro y Microsoft Antispyware beta) porque además de que las alertas de seguridad se te pueden duplicar pienso que ha de pasar lo mismo que usando mas de un antivirus: hay conflictos en el sistema y puede provocar errores fatales a tal grado de tener que formatear tu máquina.
En conclusión les sugiero que tengan varios y aún asi no se confíen, pero tampoco se debrallen con muchos.

Saludos.
Vicente H.G. is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 22:54   #9 (permalink)  
Miembro activo

Yo creo que el Ad-aware está muy bien, y si dudas de la eficacia de este, pues un control on-line podría hacer el resto. El Pest-Patrol tiene una página online.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2005, 23:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
FRANKBILL escribió:
Si.. y lo que no te jode uno te lo joden los demás..

Hay una frase celebre, del cual he olvidado el autor, que dice que un diseño es perfecto no cuando ya no puedes agregarle nada más, sino cuando ya no consigues que quitarle. Eso mismo se aplica cuando hablamos de seguridad. Más no siempre es mejor y no siempre es siquiera, bueno.

Saludos
Erebus
Erebus is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« hijackthis | Eliminen manualmente el Troyano SubSeven 2.2!!!!! »

Herramientas
Estilo

Buscar