Foros Softonic
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Seguridad (http://foros.softonic.com/seguridad/)
-   -   El Mejor Anti Troyano??? (http://foros.softonic.com/seguridad/mejor-anti-troyano-3639)

pendejoo 08 may 2005 11:22

El Mejor Anti Troyano???

Hola, me gustaria saber cual es el mejor y mas efectivo anti troyano facil de manejar y que detecte absolutamente todos los troyanos, yo nose mucho de anti troyano por eso quiero saber cual es el mas optimo para tener y verificar si hay o no troyanos, muchas gracias desde ya :)

crackologo 08 may 2005 13:15

Re: El Mejor Anti Troyano???

El mejor es el TDS (Trojan Defense Suite).
No es fácil dominar todas sus funciones; además está solo en idioma inglés.
Pero lo principal es saber actualizarlo, escanear y eliminar lo encontrado.
Eso no es dificil de aprender; lo demás son accesorios.
Salu2. ;)

javv 08 may 2005 15:59

TrojanHunter 4.2

http://www.softonic.com/file.phtml?&...view=downloads

amm101287 08 may 2005 16:16

Hola:

Yo te recomiendo a2 free www.emsisoft.com Es gratuito, está en español detecta perfectamente, usa heurísticas para detectar más y posibles variantes y hay actualizaciones de definiciones disponibles casi todos los dias.

Estas actualizaciones son manuales. Es decir, desde el menú principal del programa, tendras que seleccionar: Actualizar. Y para poder actualizar, tendras que crearte una cuenta gratuita. Te enviaran a tu e.mail la contraseña necesaria para analizar.

Ya nos contaras con cual te quedas

rocha1971 08 may 2005 17:17

Cita:

pendejoo escribió:
Hola, me gustaria saber cual es el mejor y mas efectivo anti troyano facil de manejar y que detecte absolutamente todos los troyanos, yo nose mucho de anti troyano por eso quiero saber cual es el mas optimo para tener y verificar si hay o no troyanos, muchas gracias desde ya :)

Hola pendejoo :D

...en fin, no se cuantas veces se a respondido a esto :rolleyes: pero como cual es el mejor anti-troyanos?? cual es el mejor anti-virus?? y cual es el mejor firewall?? es el tema favorito de este foro pues ale, a contestar, eso si, si buscaramos un poquito pues... ;)

El TDS-3 es la bestia negra de los troyanos, aqui tenemos un foro, como no, en ingles :evil:

Foro TDS-3

..tutorial de como configurar el TDS-3 ( Trojan Defense Suite ), no esta muy completo pero algo es algo...

Tutorial TDS-3

Para la descarga de una version de 30 dias pues la bajamos de aqui

Para la descarga de las actualizaciones (necesario actualizar manualmente en la version demo) pues de aqui

...y por ultimo te dejo algun hilo donde ya se a respondido sobre el tema de los anti-troyanos

wanm28 08 may 2005 20:26

hola wenassssss!!!!!!!!!

yo personalemte no creo que sea necesario ,ningun antitroyano

con un buen antivirus,firewall y como no el sentido comun creo que es suficiente para protegerse de los troyanos

aora si reconocco que tengo ,el a2 aunque pocas veces lo uso , alguna vez le paso una escaneo cuando me acuerdo ,

la verda lo tengo para cuando algo moska con el funcionamiento del pc pasarle un escaneo para mayor trankilidad mia ,aunque creo que no es necesario

a mi al menos no me a pillado nada ,aunque a amigos mios si les a pillado alguno

un saludoooooo ;)

folto 08 may 2005 20:57

Cita:

wanm28 escribió:
hola wenassssss!!!!!!!!!

yo personalemte no creo que sea necesario ,ningun antitroyano

con un buen antivirus,firewall y como no el sentido comun creo que es suficiente para protegerse de los troyanos

aora si reconocco que tengo ,el a2 aunque pocas veces lo uso , alguna vez le paso una escaneo cuando me acuerdo ,

la verda lo tengo para cuando algo moska con el funcionamiento del pc pasarle un escaneo para mayor trankilidad mia ,aunque creo que no es necesario

a mi al menos no me a pillado nada ,aunque a amigos mios si les a pillado alguno

un saludoooooo ;)

Y el Firefox wanm que no se te olbide;)
ese wanm ese wanm e!

pendejoo 08 may 2005 21:38

gracias por las respuestas, que version es exactamente el TDS-3???

wanm28 08 may 2005 21:46

hola wenasss!!!!!!!!!!

:shock: a eso el firefoxxxx :shock:

exe folto ese folto eeeeeeee :shock: ;)

rocha1971 08 may 2005 21:52

Cita:

pendejoo escribió:
gracias por las respuestas, que version es exactamente el TDS-3???

...pincha aqui pendejoo

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 01:56.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados